Hola chicos!!! estoy muy emocionada de abrir este MEP, sinceramente no creí que fuera a tener tanto éxito, y aunque la idea inicial era hacer un video estilo años 20's-40's se nos fue de las manos y terminamos con una idea DEMASIADO GENIAL.
Yep, ya se que han habido roleplays al respecto, pero creo que la idea queda genial para un MEP. Plus, lo haremos MEP interactivo con los fans
explico:
-Se hará una intro para el inicio del video en donde la viejita de los Aristogatos, o la de Anastasia (tentativamente), una muy muy rica mujer, es encontrada muerta y nadie sabe que le pasó ni quien la asesinó.
-Esa noche, 6 personajes que viven en la mansión la visitaron/vieron/hablaron con ella en diferentes momentos. La viejita es una especie de -A (De PLL)... sabe dirty secrets de todos ellos, por lo que todos tenían motivos para matarla.
-El detective del gigante de hierro será quien entreviste a todos. En cada parte, el editor deberá elegir un personaje, establecer que relación tiene con la difunta viejita y su versión de lo que sucedió aquella noche. Tendrá que tener una escena del personaje siendo entrevistado por el detective, un flashback de el encuentro con la viejita y su dirty secret. Debe mostrarse porque el personaje sería culpable, aunque alegue ser inocente. Espero que se entienda.
El final del video quedará inconcluso, tendremos seis partes mostrando personajes y sus versiones de la historia "No, yo no la maté aunque discutimos". Ningun personaje es inocente y ninguno es culpable.
La iniciativa será dejar el final inconcluso y hacer que los fans hagan sus teorías de quien es el culpable (como en el juego). La mejor teoría será votada y editaremos un video chiquito especial de "lo que pasó en realidad" con la teoría ganadora y posiblemente algún premio que ya se me ocurrirá para el ganador.
Okay, establecido el storyline, reglas:
1. Cada quien puede elegir UN solo personaje. Piensen bien que personaje van a utilizar, como es un video encadenado, una vez que empecemos no pueden cambiarlo porque el personaje va a aparecer en la intro y en las partes de los demás.
2. Antes de pedir parte piensen bien la historia que quieren contar, es importante discutirla aquí o en la pagina de Face para que los demás editores estén enterados de quien es su personaje y que papel juega.
3. Si pudieramos asignar un color a cada personaje estaría cool, pero hay que ver que tan conveniente es la idea.
4. Los personajes deben estar conectados, conocerse y tener algo que ver con la mansión y la viejita muerta. Pueden ser hijos suyos, mayordomo, jardinero, amigo de la familia, mucama, inquilina... lo que sea. Solo piensen bien y dejenlo establecido.
5. Cualquier personaje juega, pero si pudieramos mantener el estilo años 20's-40's cool me encantaría. Personajes estilo Atlantis, La Princesa y el Sapo, Anastasia...
6. Procuren hacer historias que vayan con el mood del video, misterioso y secreto.
7. NADA DE MAGIA, VAMPIROS, APARICIONES, FANTASMAS, CAMBIOS DE FORMA NI NADA. COSAS REALES Y SERIAS.
8. Para los dirty secrets se valen traiciones, robo de dinero, infidelidades, tal vez hasta un asesinato... cosas así que el detective pueda encontrar como razones de peso para asesinar posteriormente a la viejita.
9. Esta vez tendré que decir NO CGI :/ . No me gusta hacerlo pero quiero que se mantenga uniforme el estilo del video, y como los personajes que ya están elegidos (el detective y la abuela) son 2D, tendrá que mantenerse 2D. Sorry Elsa, para el proximo video...
10. Las partes son de 35 segundos masomenos, creo que cabe bien un flashback y escenas acusatorias con un detective. También pueden incluirse escenas de TODOS los personajes juntos en la sala de la investigación, y por eso es importante designar a los personajes desde un inicio.
11. Recuerden que debe ser inconcluso, todos los personajes deben ser culpables de algún crimen o secreto, y estos actos deben llevar al posible asesinato de la abuela, sin embargo, todos los personajes defenderán su inocencia.
12. Decidiremos quien es culpable hasta el final, así que no planeen nada secreto. Todos son inocentes por ahora por mas buenas razones que tuvieran.
13. Sin colorings ni sparkles ni texturas ni watermark ni absolutamente nada. Lo se! Odio odio odio tambien editar sin nada porque duele y se siente que le falta algo, pero para que el video se vea uniforme y cool lo pondré hasta el final final. Procuren que los clips sean de buena calidad
14. Si alguien no tiene escenas del detective o de la abuela (la cual hay que decidir) seguro que podemos proporcionarlas.
15. No empiecen a editar hasta que todas las partes estén tomadas, todos los plots decididos y los personajes se queden listos y sin cambiar.
16. ¡Diviertanse! si se me ocurren mas cosas las agrego aquí
Partes!
http://www.sendspace.com/filegroup/bS2vqJ9KIIsLodiFPN2wmjKOn3Od3daKFgRpuZQjS2zTz7ccNCW2qA
1. Arya [Dimitri]
2. Gina [Anastasia]
3. Vi [Helga]
4. Nikx [Jim]
5. Ed [Korso]
6. Andi [Tiana]
Esta vez no me gustaría apartar partes porque son pequeñas. Lo que si, Vi y Andi dieron las ideas para este video, por lo que ellas están dentro (a menos que no quieran)
Las 3 partes que quedan están libres. Si llegara a haber mucha demanda (que no creo) podemos hacer un volumen dos.
Have fun!