Mensajes : 36 Fecha de inscripción : 06/11/2011 Edad : 28 Localización : WNDPLHGL
Tema: Unconditionally {Cerrado} 3/8 Jue Ago 14, 2014 4:19 pm
Yaay, listo, está abierto! ^^
Tema: Parejas Live Action. Simple enough?
REGLAS: 1. Una sola pareja por parte 2. No tiene que ser canon ni del mismo fandom, pero obvio, debe ser LA 3. Femmslash and Slash are good 4. Más que seguir la letra literal, sigan lo que quiere decir: Amor incondicional, completamente ciego y verdadero. 5. Mientras más romántico y cursi, mejor! Intentemos lograr que los otros vean por qué nos encanta esa pareja, aunque sean de un fandom ajeno ^^ 6. Colorings al gusto, pero intenten que sean más románticos y no muy agresivos, algo delicado. 7. Cualquier efecto que quieran ponerle está bien 8. SIN WATERMARKS yo se las pondré a todos. 9. Diviértanse
Aquí están las partes! https://www.mediafire.com/folder/3g5lpz45keg7a/Unconditionally
La canción, por si quieren escucharla y ver la letra
Parte 1: Dani {Hazel&Augustus} TFIOS Parte 2: Luz {Alice y Will} (OUAT Wonderland) Parte 3: Vi {Hood&Regina} (OUAT) Parte 4: Arya {Brienmie} (GOT) Parte 5: Gina {FitzSimmons} (S.H.I.E.L.D) Parte 6: Edwing {Edward&Bella} (Twilight) Parte 7: Alex {Katniss x Cuatro} (THG x Divergente) Parte 8:Mariana {Stony}
Última edición por xChaseTheWind el Sáb Ago 16, 2014 4:17 pm, editado 13 veces
Aún la herida está demasiado fresca.... me enteré hoy sin aviso pues.... Y la verdad no le hallaba como editar con ellos esta canción (lo bueno que tengo un proyecto con ellos) y a la pareja que elegí le queda como anillo al dedo x3
xChaseTheWind
Mensajes : 36 Fecha de inscripción : 06/11/2011 Edad : 28 Localización : WNDPLHGL
Si, pero al menos en este club, hay libertad creativa. Las reglas dicen parejas LA libres. Sorry chicas, pero hay que ser parejos con todos nos gusten o no sus parejas o sus elecciones o sus videos.
Piratearicat Admin
A mi no me gusta que Anna edite con la Night's Watch en su parte de 20 Years, pero es su parte :/ No veo en que afecte que cada quien edite con su OTP, especialmente si se trata de editar con OTPs
alesakurachan
Mensajes : 13 Fecha de inscripción : 12/06/2014 Edad : 30 Localización : USA
la cambiaria si fuera una regla, como que todos usaran crossover o cosas medievales y asi, pero si es que no les gusta pues no ._.
la verdad es que respeto mucho sus cosas y no me meto directo con los fandoms, a menos que se metan con el mio, creo que todos deberian hacer lo mismo.
y Gina, no espere de ti que me pidieras algo asi, podria de mas personas, pero de ti no. #decepciontotal
Piratearicat Admin
Guys ya, calma todos. Si, entiendo que Gina este hosteando este MEP, pero en cualquier club bajo cualquier circunstancia, el condicionar el material con el que se trabaja esta mal. Simple y sencillamente porque es no respetar los gustos de la otra persona. Si lo que se quiere en un video especifico con escenas especificas o de "yo elijo a mis editores" voy de acuerdo, Y eso se hace en MEPs personales que se hostean en el canal de cada uno, y es lo que normalmente hacemos. Pero esto es una comunidad, la idea es trabajar todos en comunidad para hacer algo lindo, y si, se tiene libertad creativa. Lo que se hacen son videos tematicos, si, se ponen reglas para mantener la uniformidad, pero hay que respetar lo que a cada uno le gusta. Todas las parejas que se han propuesto entran en las reglas: crossover o cannon, LA y romanticas. Pero no podemos ponernos de selectivos de "Tu no puedes editar con esto o aquello porque no me gusta" y eso va para todos, en cualquier video, fandub, proyecto o lo que sea.
Así que ya, nadie se enoje, nadie se tome nada a personal y vamos a hacer un video bonito con la pareja LA que cada quien ama, que es la idea de este video, vale?
Piratearicat Admin