Habia Una Vez Studios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Habia Una Vez Studios

Foro Oficial del Mep Group Había Una Vez Studios
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Eres nuevo? ¡Presentate!

Ir abajo 
+9
SweetKairi1992
Nikxalia
SabakuNoKomori
Nonokun24
oliverespectro
blackrin200
glamorou13
KhatyKatee
Piratearicat
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Piratearicat
Admin
Piratearicat


Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Edad : 29

¿Eres nuevo? ¡Presentate! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Eres nuevo? ¡Presentate!   ¿Eres nuevo? ¡Presentate! - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 10, 2013 4:56 pm

Hahahahaha yeii ya tenemos dos Andreas! pero te llamaremos Nikxa! La mitad de aqui no se llama como se llama, incluída Wink

Bienvenida Pricilla Smile
Volver arriba Ir abajo
https://huvs.foroactivo.mx
RenataMSparroW

RenataMSparroW


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 27/10/2013
Edad : 30

¿Eres nuevo? ¡Presentate! - Página 2 Empty
MensajeTema: Hi!!!   ¿Eres nuevo? ¡Presentate! - Página 2 I_icon_minitimeDom Oct 27, 2013 5:11 pm

Hola a todos es estoy MUYYYYYYY FELIZ de estar en este grupo, he estado siguiendo sus trabajos y son I-N-C-R-E-I-B-L-E-S!!! o por Dios hay tanto talento ^^
bueno un poco de mi mmmmm bueno soy de Perú (espero que hayan escuchado de mi pais hehe) mmm q más ... OW tengo un hermoso conejo llamado SR WONEJO que es una bola de pelos andante. me pueden llamar Renis (con confianza Smile ) estoy para apoyar y ayudar en toooodo lo que pueda asi que cuenten conmigo.

Un abrazo muy especial a TODOS!!
Volver arriba Ir abajo
SweetKairi1992

SweetKairi1992


Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 31

¿Eres nuevo? ¡Presentate! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Eres nuevo? ¡Presentate!   ¿Eres nuevo? ¡Presentate! - Página 2 I_icon_minitimeDom Oct 27, 2013 6:49 pm

RenataMSparroW escribió:
Hola a todos es estoy MUYYYYYYY FELIZ  de estar en este grupo, he estado siguiendo sus trabajos y son I-N-C-R-E-I-B-L-E-S!!! o por Dios hay tanto talento ^^
bueno un poco de mi mmmmm bueno soy de Perú (espero que hayan escuchado de mi pais hehe) mmm q más ... OW tengo un hermoso conejo llamado SR WONEJO que es una bola de pelos andante. me pueden llamar Renis (con confianza Smile ) estoy para apoyar y ayudar en toooodo lo que pueda asi que cuenten conmigo.

Un abrazo muy especial a TODOS!!
Bienvenida Renis!!!! :DDD siempre es genial tener nuevos miembros en HUVS *-* Yo soy Paula, pero llamame Pau tambien con confianza ^-^
Volver arriba Ir abajo
KiandraChan

KiandraChan


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 10/03/2014

¿Eres nuevo? ¡Presentate! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Eres nuevo? ¡Presentate!   ¿Eres nuevo? ¡Presentate! - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 10, 2014 6:39 pm

Hola!! =) Me llamo Sandra, soy KiandraChan en Youtube y soy española =3 Tengo 21 años y ... sí, básicamente es eso xD Me gusta editar con Disney (obvio), me desestresa mucho. Soy estudiante de universidad. Entre mis aficiones están hacer ejercicio, cantar, leer y escribir, aparte de hacer vídeos.

Encantada =)
Volver arriba Ir abajo
SweetKairi1992

SweetKairi1992


Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 31

¿Eres nuevo? ¡Presentate! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Eres nuevo? ¡Presentate!   ¿Eres nuevo? ¡Presentate! - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 11, 2014 9:59 am

KiandraChan escribió:
Hola!! =) Me llamo Sandra, soy KiandraChan en Youtube y soy española =3 Tengo 21 años y ... sí, básicamente es eso xD Me gusta editar con Disney (obvio), me desestresa mucho. Soy estudiante de universidad. Entre mis aficiones están hacer ejercicio, cantar, leer y escribir, aparte de hacer vídeos.

Encantada =)


Bienvenida de nuevo Sandra!!!!!!! :DD
Volver arriba Ir abajo
AngelOtaku96

AngelOtaku96


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 15/07/2014
Edad : 27
Localización : Mexico

¿Eres nuevo? ¡Presentate! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Eres nuevo? ¡Presentate!   ¿Eres nuevo? ¡Presentate! - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 15, 2014 4:17 pm

Hola!! Very Happy creo que la mayoria ya me conoce por el grupo de Facebook xD pero de nuevo vengo a presentarme~

Me llamo Daniela c: pero me pueden decir Dani o como ustedes quieran Very Happy edito con Disney desde hace unos años, pero me encantaria editar con peliculas en Live Action o series *-* (tambien edito con ATLA y TLOK) tengo 17 años y cumplo el 13 de septiembre c: sadadf... ¿que mas? ¡Ah si! amo escribir, es una pasion que tengo c: oh y soy un poco timida para hacer amigos x//x

Estoy encantada de estar por fin con ustedes! Very Happy <3 espero y nos llevemos bien c:
Volver arriba Ir abajo
Nonokun24

Nonokun24


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 32

¿Eres nuevo? ¡Presentate! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Eres nuevo? ¡Presentate!   ¿Eres nuevo? ¡Presentate! - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 15, 2014 4:50 pm

Hola Dani, bienvenida! Yo soy Nora pero puedes llamarme Nono, soy una de las abuelas del grupo Very Happy Espero que lo pases genial!! <3
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Eres nuevo? ¡Presentate! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Eres nuevo? ¡Presentate!   ¿Eres nuevo? ¡Presentate! - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Eres nuevo? ¡Presentate!
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Abriendo un nuevo tema...
» ¡Bienvenido al nuevo foro de HUVS!
» Equipo nuevo y viejos problemas
» odio el nuevo mensaje de YouTube, pero tengo una idea

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Habia Una Vez Studios :: General :: Personajes de Miembros-
Cambiar a: