Habia Una Vez Studios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Habia Una Vez Studios

Foro Oficial del Mep Group Había Una Vez Studios
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Getting to know you guys :)

Ir abajo 
+6
PrettyLittleOne
Nonokun24
violeta
Piratearicat
SweetKairi1992
glamorou13
10 participantes
AutorMensaje
glamorou13

glamorou13


Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 08/04/2012
Edad : 27
Localización : Chicago

Getting to know you guys :) Empty
MensajeTema: Getting to know you guys :)   Getting to know you guys :) I_icon_minitimeLun Sep 16, 2013 8:31 pm

Hola chicos, he estado en HUVs para como 1 año y me gustaría saber ustedes. Yo voy primero. Soy Alexis y yo soy una persona mayor clase este año de 2014 bebé! Tengo 17 años de edad. Me encanta la edición desde 2010. Tengo un novio llamado Martin y estado saliendo durante 6 meses y nuestro aniversario de 1 año es el día de San Valentín también me recuerdan a Jim Hawkins, así que tengo un verdadero Jim vida: niñas Pjealous lol Wink Tengo mi propio grupo MEP llamados disneyprincessstudios aka DPS I aman a princesas desde que era pequeño. También soy co líder de disneymagicstudios aka DMS y JourneyOf Leyenda aka JOLS. Espero que en el futuro, voy a ser actriz, cantante y luchador profesional: PI sabe pero es ha sido mi sueño desde que tenía 11 años. Si quieres charlar conmigo, PM en YouTube o Skype me: glamorou13

Mi OTP
1. Clopin x Belle
2. Thomas x Ariel
3. Una vez Ler x Rapunzel
4. Jim x Melody
5. Thomas x Phoebus
6. Jim x Dimtri
7. Dracula x Rapunzel
Volver arriba Ir abajo
SweetKairi1992

SweetKairi1992


Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 31

Getting to know you guys :) Empty
MensajeTema: Re: Getting to know you guys :)   Getting to know you guys :) I_icon_minitimeMar Sep 17, 2013 8:51 am

Owww en ese caso voy yo Very Happy

Soy Paula, pero puedes llamarme Pau Smile Tengo 21 años y estudio una ingeniería industrial, aunque en un futuro no muy lejano en cuanto acabe mi carrera espero estudiar un máster de animación en 2D y 3D. Mi sueño desde pequeña es trabajar de diseñadora en los estudios Disney o en cualquier otro estudio de Animación ^-^. Llevo en la edición desde el 2010, y me encanta HUVS y trabajar con todos vosotros Very Happy Tengo un novio 3 años mayor que yo que me recuerda mucho a Milo de Atlantis LoL Y por ultimo mis OTP:

1.Bella x Jim (<3)
2.Jane (Tarzan) x Milo
3.Marina x John Silver
4.Jack Frost x Rapunzel.
5.Simbad x Jasmine.
6.Esmeralda x Aladdin.
7.Kayley x Jim.
Volver arriba Ir abajo
Piratearicat
Admin
Piratearicat


Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Edad : 29

Getting to know you guys :) Empty
MensajeTema: Re: Getting to know you guys :)   Getting to know you guys :) I_icon_minitimeMiér Sep 18, 2013 3:02 pm

Awww!! me gusta esto ^^
A ver, yo:

Me llamo Areli pero todos me dicen Arya y de hecho me gusta más Arya, estoy por cumplir los 19 años, y soy presidenta de HUVS ^^ (OH DIOS MIO! Que bien se siente escribir eso!!) que es también el mejor grupo de edición del cosmos. También soy miembro de UASS (Upon a Star Studios) y de DDS (Disney Dreams Studios) Edito desde el 2008 así que soy veterana de la edición! xD en mis tiempos se editaba con WMM en blanco y negro y con subtitulos hahahaha
Actualmente estudio el último año de preparatoria, y el próximo año iré a la universidad si todo sale bien, y estudiaré Publicidad ^^ mi sueño es trabajar en una agencia de Publicidad en Los Angeles, NY o Paris Very Happy
No tengo novio TT-TT
Pero con suerte conseguiré uno que se parezca a John Smith o a Dimitri! Hell yeah B)
Me voy a mudar a Florida en dos semanas
ahora mis OTP:

1. John Smith x Anastasia
2. Dimitri x Cenicienta
3. Panadero x Madeline
4. Dimitri x Holli
5. Febo x John Rolf
6. John Smith x Dimitri
7. Frollo x Daria
8. Thomas x Ariel (PLUS) xD

Smile
Volver arriba Ir abajo
https://huvs.foroactivo.mx
violeta

violeta


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 08/02/2012

Getting to know you guys :) Empty
MensajeTema: Re: Getting to know you guys :)   Getting to know you guys :) I_icon_minitimeMiér Sep 18, 2013 3:28 pm

Bueno aqui.
Soy Victoria, pero todos me conocen como Violeta, es mi seudónimo. XP Tengo... XP muchos años °_°. Estoy estudiando la universidad (Diseño integral) Actualmente trabajo como diseñadora gráfica freelancer o haciendo modelos en una empresa de diseño y carpintería clásica. ¿Novio? francamente me estorbaría mucho, pero no me molestaría conocer algún chico que se le parezca a Tulio o Flynn Ryder. ^^

Pues he estado en otros grupos de edición como MXvidders, HPFans Studios y otros cuantos de disney que ahora mismo no recuerdo pro que soy inactiva Sad.

Soy vidder desde el 2006 (Comence con Harry Potter) XP y desde entonces estoy enamorada del Youtube y sus videos fanmade <3
Mis fandooms favoritos son:
Game of thrones
Disney
Harry Potter
Peliculas de Época (Orgullo y prejuicio y tal)
Dragon Ball Z
OUAT
Batman

Mis parejas disney/non crossover favoritas Very Happy...

Tulio x Jasmine
Phoebus x Ariel (En mis ratos mas insanos escribí un fic geek)
Miguel x Jane
Tuptim x Moses
John Rolfe x Belle
Volver arriba Ir abajo
Piratearicat
Admin
Piratearicat


Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Edad : 29

Getting to know you guys :) Empty
MensajeTema: Re: Getting to know you guys :)   Getting to know you guys :) I_icon_minitimeMiér Sep 18, 2013 3:32 pm

Me wants to read that fic Vi >Very Happy

Y te entiendo con lo del novio! xD a mi también me estorban!
En fandoms faltó CDHS <3
Volver arriba Ir abajo
https://huvs.foroactivo.mx
Nonokun24

Nonokun24


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 32

Getting to know you guys :) Empty
MensajeTema: Re: Getting to know you guys :)   Getting to know you guys :) I_icon_minitimeMiér Sep 18, 2013 6:18 pm

My turn! Cool 

Me llamo Nora, pero si me llamáis Nono ganaréis puntos ^^ Tengo 21 años y estoy estudiando mi último año de carrera, grado de Comunicación Audiovisual. Posteriormente, me gustaría estudiar un máster en guión (y adaptaciones cinematográficas si se puede), a ser posible en LA, aunque me conformo con salir de este apestoso país. Btw, soy española (relaxing cup of café con leche xD). Ya no recuerdo cuándo empecé a editar, creo que en el 2006, cuando uno no sabía ni lo que era un masking. Los primeros miembros de HUVS a los que conocí fueron Gaby, Cris y Arya, y tuve la tremenda suerte de conocer a nuestra amada presidenta en persona hace dos años. También conozco a Pau y a Anna. Me gusta el chocolate, Dragon Ball, andar descalza y esquiar. Llevo un año sin novio ._.

Mis OTP

1. Ariel x John Smith (oh, really? ¬¬)
2. Melody x Jim
3. Dean x Nani
4. Phoebus x Alice (yep...)
5. Mérida + Rapunzel (amistad)
6. Tulio x Jasmine
7. Kida x Hades
Volver arriba Ir abajo
PrettyLittleOne

PrettyLittleOne


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 27

Getting to know you guys :) Empty
MensajeTema: Re: Getting to know you guys :)   Getting to know you guys :) I_icon_minitimeMiér Sep 18, 2013 6:47 pm

Oh well hi B)

Ok creo que todos me conocen demasiado xD demonios soy un libro demasiado abierto, no guardo ningún misterio ;-; debeserporesoquenuncahetenidonovio

Soy Andi, tengo 16 años, estoy en tercer semestre de prepa y quiero estudiar literatura ^^ Tengo demasiados fandoms y estoy demasiado apasionada en muchas cosas y espero que eso no sea un problema... Llevo en HUVS dos años (OMFG.) y Gina, Ary y Ally vinieron a mis quinces en marzo del año pasado c:

Otps:
1. ....... duh
2. Mericcup 4ever ^^
3. ZUTARA.
4. Charlotte y Wiggins, Penny y Cody, MK y Andy, Pitch y Elsa, Kayley y Jim, Vanesa y Gaston, etc.

Fandoms:
- non/disney
- ROTBTD
- Avatar
- Marvel y DC
- My Little Pony
- Hunger Games
- Glee
- Harry Potter
- Percy Jackson
- Game of Thrones
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/pulgaenana
Crisnuncajamas

Crisnuncajamas


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Getting to know you guys :) Empty
MensajeTema: Re: Getting to know you guys :)   Getting to know you guys :) I_icon_minitimeJue Sep 19, 2013 9:18 am

Let's do this:

Me llamo Cristina y tengo 23 años ( bueno he hecho un pacto con el diablo, por lo que a partir de ahora cumplire 22 para siempre). Vivo en España, en Madrid concretamente, pero no me siento española para nada, de echo odio este pais. Soy profesora de educación infantil y he tenido la suerte de empèzar a trabajar en un cole hace poco. Soy una de las abuelas del grupo, coo fundadora junto con Arya. LLevo meses y meses super inactiva en este grupo por razones entre las que se incluyen: que mi pc es una castaña pilonga, que no tengo tiempo ni para respirar, y que he perdido el 90% de mis ganas de editar.
Soy la fundadora tambien del grupo MagicalDisneyProductions, aunque he cedido mi liderazgo a otra persona por las razones que antes he puesto.
Emmm ah! yo tmb empecé con el WMM haciendo videos que daban verdadera pena XD
Las primeras personas que conocí aqui fueron Arya, Nono y mas adelante Paula.
En cuanto al novio, bueno llevo con el mio desde hace 7 años y sinceramente no imaginaria la vida sin el.
Tengo la intención de atiborrar a mis descendientes de peliculas disney para que no pierdan las buenas costumbres jeje

Volver arriba Ir abajo
Nikxalia

Nikxalia


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 09/01/2013
Edad : 30
Localización : Cataluña, España

Getting to know you guys :) Empty
MensajeTema: Re: Getting to know you guys :)   Getting to know you guys :) I_icon_minitimeJue Sep 19, 2013 1:35 pm

Bu! =P

Mi nombre es Andrea, pero la gente me conoce como Nikxalia van Hellsing Soma Tully xD (el facebook no me lo deja poner T__T). Pero para acortar me llaman Nikxa xD. Tengo 19 años y soy de españa, de un pueblo en la Costa Brava en Cataluña. Me fascina hacer y ver videos desde los 14 y empece a editar tambien con el WMM (algunos siguen presentes en mi canal... deberia borrar algunos.. xD). Siempre he estado editando con los videojuegos Kingdomhearts y Final fantasy, hasta que vi videos editados con disney *__* y me fascinaron!! Y quise probar como me saldría editar con disney. Me he criado con disney (y con las Barbies), y como Cris, atiborrare a mis hijos con disney xDD

Hace un mes empecé una relación con un chico con el que jamas me imaginaria que estaria .__. (una historia muy larga...) y por su perilla me recuerda a Febo jajaja xD

Desde pequeñita que me gusta cantar y siempre quise ir a clases de teatro y hasta los 16 no me apunte a clases de canto, y en teatro empece el año pasado. Dentro de un mes empiezo las clases para estudiar arte dramático y musical. Me gustaría ser actriz y, sobretodo, actuar en musicales *__*.

No tengo parejas favoritas (por el momento), me gusta hacerme retos jaja, como el que me hice de Pitch x Eugin en el MEP de Kiss me, o Ariel x Tyrion (GoT). =D
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/Rikukingdomhearts2
oliverespectro

oliverespectro


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Getting to know you guys :) Empty
MensajeTema: Re: Getting to know you guys :)   Getting to know you guys :) I_icon_minitimeMar Mar 11, 2014 9:40 pm

Mucho gusto!!

Yo soy Daniel!
Tengo 25 soy de Venezuela.

Soy Psicologo y actor de teatro.

Me encanta el Slash! jeje

Por aqui mi pareja es Hercules x Mulan dos de mis personajes favoritos!!

Pero mi OTP es Hercules x Aladdin!
Volver arriba Ir abajo
Sailorfrix

Sailorfrix


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 30
Localización : México

Getting to know you guys :) Empty
MensajeTema: Re: Getting to know you guys :)   Getting to know you guys :) I_icon_minitimeMiér Mar 12, 2014 11:58 pm

Hmhmhmh ¿Por qué nunca había visto este post? Razz
Creo que es mi turno.^^
Soy Frida, me dicen Frix. Tengo 20 años y vivo en México, soy de una ciudad llamada Toluca. Me gustan los videojuegos (en especial The Legend of Zelda y Pokemon), amo dibujar, ver películas, leer (fanfics jejeje) y perder tiempo en Tumblr. Estudio Arte Digital, con la esperanza de dedicarme a la animación aunque la carrera resultó una gran decepción donde no he visto casi nada de lo que me interesa pero lo resisto por que solo me faltan dos años Razz
Igual que todos empecé editando en WMM, pero no me funcionó y empecé a usar uno que se llama Video Editor o ya no me acuerdo XD y descubrí el bello Sony Vegas. Poco a poco me fui pirateando efectos de otros editores y gané un poco de experiencia, pero todo cambió cuando la nación de Huvs atacó… con sus geniales meps y pedí unirme.
Me encanta el slash/yaoi y la verdad es que no tengo películas, parejas o personajes favoritos, tengo temporadas en que algo me obsesiona o de plano no me interesa.
Yyyy creo que es todo XD

Bonus Random…
Tengo dos gatitas (Navi y Midna) y tres perros (Ella, Rocko y Appa).
Amo a Tom Hiddleston y todos sus personajes.
Mi color favorito es el verde (por Link y Loki).
Quiero vivir en Londres o Japón.

Smile
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/NEMOfrida?feature=mhee
Contenido patrocinado





Getting to know you guys :) Empty
MensajeTema: Re: Getting to know you guys :)   Getting to know you guys :) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Getting to know you guys :)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» I'm still here guys

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Habia Una Vez Studios :: General :: Chat-
Cambiar a: