Habia Una Vez Studios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Habia Una Vez Studios

Foro Oficial del Mep Group Había Una Vez Studios
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¡Audiciones! ayudenme a elegir a los nuevos miembros!!

Ir abajo 
+9
Sailorfrix
FreyGirl
SabakuNoKomori
La dragon perdida
xChaseTheWind
PrettyLittleOne
edhatboy
SweetKairi1992
Piratearicat
13 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Piratearicat
Admin
Piratearicat


Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Edad : 29

¡Audiciones! ayudenme a elegir a los nuevos miembros!! Empty
MensajeTema: ¡Audiciones! ayudenme a elegir a los nuevos miembros!!   ¡Audiciones! ayudenme a elegir a los nuevos miembros!! I_icon_minitimeLun Mar 05, 2012 6:40 pm

Hola chicos!!
Bueno, como sabran, estamos haciendo audiciones ahorita para HUVS
Terminamos a inicios de Abril, asi que hay tiempo.
Aqui voy a postearles a los chicos que están audicionando, así como los videos con los que participan, y la descripción que les pedí. Si conocen a alguno de ellos o son amigos suyos, diganme para tenerlo en cuenta, vale??

Tenemos espacio para unos 5 o 7 miembros mas Smile

Por ahora tenemos a:


1. Glamorou13:



"Hola, mi nombre es Alexis y tengo 15 años pero mi Brithday es 24 de junio. Yo vivo en Chiacgo. El mejor trabajo que he hecho es Disney Crossover - Titanic con Ariel x Thomas (mi OTP) La razón por la que quiere estar en HUVs porque soy mexicano y quiero estar en un grupo spainish pero voy a intentar mi mejor esfuerzo para hablar o entender spainish"

Votos: √√√




2. ‪KikyoLOVeXAtemxYami:



***

Votos: √√




3. FanDubSpanish:



". Álvaro
2. Disney Crossover - Aladdín & Ariel - Glow (Spanish)
3. España.
4. 16.
5. Pues...me encantaría aprender a editar bien los vídeos,ya que soy muy novato en esto y conocer a gente que haga lo mismo.
6. Porque ¡Tengo muchas ganas de participar! Very Happy
7. Si te digo la verdad,no lo sé,aún no entiendo mucho sobre la edición de vídeos.Pero...puede que lo que se me dé mejor sea la invención de la historia.Tengo el Vegas y el After Effects^_^"


Votos: √√



4. KhatyKatee:



"Mi nombre es Katarina, 18 años y soy de Portugal. Envie un video "[PARTE MEP] Playing With Fire (Jim and Wendy)" es un MEP con 25 segundos... no es muy reciente.
Me encantaría participar en HUVs porque creo que que es un gran estudio, muy organizado y con excelentes ideas. Mui me encanta socializar y hacer videos con todo respecto a la mayoría Non/Disney hacerlo con los demás. Me encantaría participar en su estudio sobre todo para divertirse y hacer nuevos amigos, compartir opiniones y críticas. Mi especialidad en cuanto a lo que más me gusta es crear historias originales haciendo cruces (crossover). Me disculpo por mi español horrible. ¡Gracias!*"


Votos: √√√√


5. LaMimiiBellezaNegra:



"Antes que nada voy a audicionar con el video de 23 segundos,
si no me lo aceptais cogere otro...pero plis aceptadmelo...
1. Victoria aunque prefiero que me llamen Mimi...
2. Disney Crossover - Megara & Jim Hawkins MEP - Hey Juliet! Parte 7 ~AnimeDisneyStudios~
3. España
4. 13
5. Pues porque me parece un Studio muy interesante & desde hace tiempo os sigo & siempre veo vuestros videos, me haria mucha ilusion poder entrar
6. Porque intento hacer mis videos lo mejor posible soy puntual & activa, & siempre intento mejorar hasta llegar a ser lo mas profesional posible
7. Tengo muchos la verdad... Pero los que mas utilizo son Crossovers, Maskings, Efectos & Colores"


Votos: √√√√√√√



6. CrissGreen77:



Votos: √√√√√√√


Última edición por Piratearicat el Jue Mar 08, 2012 7:39 pm, editado 9 veces
Volver arriba Ir abajo
https://huvs.foroactivo.mx
SweetKairi1992

SweetKairi1992


Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 31

¡Audiciones! ayudenme a elegir a los nuevos miembros!! Empty
MensajeTema: Re: ¡Audiciones! ayudenme a elegir a los nuevos miembros!!   ¡Audiciones! ayudenme a elegir a los nuevos miembros!! I_icon_minitimeLun Mar 05, 2012 6:51 pm

Ow ow ow!!
De todos esos a mi me gusto especialmente el video de CrissGreen77 (Crisiii :DDD)
El video de FanDubSpanish (alvarito) tbb :3, el de KhatyKatee y el de LaMimiiBellezaNegra

Yay hasta qe fecha tenias pensado qe hubiera audiciones jefis? O.O
Volver arriba Ir abajo
Piratearicat
Admin
Piratearicat


Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Edad : 29

¡Audiciones! ayudenme a elegir a los nuevos miembros!! Empty
MensajeTema: Re: ¡Audiciones! ayudenme a elegir a los nuevos miembros!!   ¡Audiciones! ayudenme a elegir a los nuevos miembros!! I_icon_minitimeLun Mar 05, 2012 6:55 pm

A mi me gustaron el video de Kathy, el de Mimi, y el de Jack&Emily (no se como se llama la chica)
Y claro que mi adorada Criss!
Me llena de orgullo ver como ha mejorado *-*
Volver arriba Ir abajo
https://huvs.foroactivo.mx
edhatboy

edhatboy


Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 06/11/2011

¡Audiciones! ayudenme a elegir a los nuevos miembros!! Empty
MensajeTema: Re: ¡Audiciones! ayudenme a elegir a los nuevos miembros!!   ¡Audiciones! ayudenme a elegir a los nuevos miembros!! I_icon_minitimeLun Mar 05, 2012 6:58 pm

yo voto por Alexis (es mi amiga lo y es fan de Selena...Quintanilla) lol y por Criss
Volver arriba Ir abajo
Piratearicat
Admin
Piratearicat


Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Edad : 29

¡Audiciones! ayudenme a elegir a los nuevos miembros!! Empty
MensajeTema: Re: ¡Audiciones! ayudenme a elegir a los nuevos miembros!!   ¡Audiciones! ayudenme a elegir a los nuevos miembros!! I_icon_minitimeLun Mar 05, 2012 7:03 pm

Dale Smile
Volver arriba Ir abajo
https://huvs.foroactivo.mx
SweetKairi1992

SweetKairi1992


Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 31

¡Audiciones! ayudenme a elegir a los nuevos miembros!! Empty
MensajeTema: Re: ¡Audiciones! ayudenme a elegir a los nuevos miembros!!   ¡Audiciones! ayudenme a elegir a los nuevos miembros!! I_icon_minitimeLun Mar 05, 2012 7:09 pm

Cris de seguro se merece entrar en HUVS!!! se qe sera una grandiosa editora Very Happy
mmmmm por cierto jefis.. sobre el tema de.. qe ibas a borrar a gente y eso??? O___O (um pau ya se hasta dnd qieres llegar T___T) ... ^^U
Volver arriba Ir abajo
Piratearicat
Admin
Piratearicat


Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Edad : 29

¡Audiciones! ayudenme a elegir a los nuevos miembros!! Empty
MensajeTema: Re: ¡Audiciones! ayudenme a elegir a los nuevos miembros!!   ¡Audiciones! ayudenme a elegir a los nuevos miembros!! I_icon_minitimeLun Mar 05, 2012 7:14 pm

Hahahahahaha si amix, tu NTP, ya lo tengo bieeen en la mira! ^^
Yo creo que la proxima semana les mando el ultimatum a varios Smile
Volver arriba Ir abajo
https://huvs.foroactivo.mx
PrettyLittleOne

PrettyLittleOne


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 27

¡Audiciones! ayudenme a elegir a los nuevos miembros!! Empty
MensajeTema: Re: ¡Audiciones! ayudenme a elegir a los nuevos miembros!!   ¡Audiciones! ayudenme a elegir a los nuevos miembros!! I_icon_minitimeLun Mar 05, 2012 10:14 pm

Jajajaja Pau! hazlo ravensita, por el bien mental de la pobre Pau T-T

La chica del Jack/Emily es la famosa Fey de Gina (bueno famosa para mi x3) es su befa de Merida (:

A mi me gusto el trailer de Titanic, el de la chica de Portugal (no se porque siento que ha Val le gustara x3) y el de Hey Juliet esta muy bueno! Tambien la chica del ultimo video ya la he visto varias veces ya es amiga del club se me haria gacho no dejarla entrar e.e ademas se ve que es esforzo con el video (:

La cosa seria que muchos no son hispanohablantes de lengua materna por lo que siento que seria mas dificil comunicarnos x3
Chicos esto me recuerda.... que yo entre sin audicion o.o soy una inmigrante ilegal o_________________________o
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/pulgaenana
xChaseTheWind

xChaseTheWind


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 27
Localización : WNDPLHGL

¡Audiciones! ayudenme a elegir a los nuevos miembros!! Empty
MensajeTema: Re: ¡Audiciones! ayudenme a elegir a los nuevos miembros!!   ¡Audiciones! ayudenme a elegir a los nuevos miembros!! I_icon_minitimeLun Mar 05, 2012 10:19 pm

ERES UNA INMIGRANTE ILEGAL
IGUAL QUE YO AHORA QUE ME DOY CUENTA ._______________.
HOLY SHIT, NO DEJEMOS QUE ARY NOS DEPORTE DE VUELTA A LA VIDA SIN HUVS ><
JAJAJA
oow ame los videos de Mimi y de Criss, hasta ahora mis favoritos *-*
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/NiCkJoNaSgIrL7474
xChaseTheWind

xChaseTheWind


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 27
Localización : WNDPLHGL

¡Audiciones! ayudenme a elegir a los nuevos miembros!! Empty
MensajeTema: Re: ¡Audiciones! ayudenme a elegir a los nuevos miembros!!   ¡Audiciones! ayudenme a elegir a los nuevos miembros!! I_icon_minitimeLun Mar 05, 2012 10:28 pm

Ohh sii el tema de Fey
SII LA CHICA DEL VIDEO DE JACK ES MI AMIGA DE AQUI DE MERIDA :3
Pero la cosa es que AHHHHHHH estoy en una crisis emocional, de verdad seria muy lindo tener a Fey aqui, es muy buena y se que se llevarian bien con ella
pero estaria juntando mi mundo HUVS con mi mundo real! SIII SOY UNA BITCH EGOISTA!!!! Pero como le estaba diciendo a Andi hace unos momentos, HUVS es algo mio, es algo especial que tengo que mis amigas de Merida no, y que me ayuda a escapar de mi aburrida rutina diaria, gracias a todos ustedes, y ah ojala pueda hacerme comprender que combinar ambos mundos seria tan incomodo! Ya no sentiria lo mismo, y SE que eso me hace egoista, pero de verdad no quiero perder lo que tengo con ustedes, cualquier toque de mi realidad me lo arruinaria T.T No se que hacer! De verdad esto me esta matando!
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/NiCkJoNaSgIrL7474
Piratearicat
Admin
Piratearicat


Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Edad : 29

¡Audiciones! ayudenme a elegir a los nuevos miembros!! Empty
MensajeTema: Re: ¡Audiciones! ayudenme a elegir a los nuevos miembros!!   ¡Audiciones! ayudenme a elegir a los nuevos miembros!! I_icon_minitimeLun Mar 05, 2012 10:39 pm

HAHAHAHA GINA!! <3
Awww amiga! pero sería lindo tener a tu amiga Fey aca! lo hace bien! No se! decidanlo ustedes hahaha
Chicas! esque nunca habia hecho audiciones! todos ustedes entraron porque lo pidieron o porque los invite! that's it!
El caso de Criss es parecido al suyo, vengo guardandole su lugarsito desde hace meses! asi que ella ya esta dentro!
Asi que, finalmente, por que videos votan? :S
Volver arriba Ir abajo
https://huvs.foroactivo.mx
La dragon perdida

La dragon perdida


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 06/11/2011

¡Audiciones! ayudenme a elegir a los nuevos miembros!! Empty
MensajeTema: Re: ¡Audiciones! ayudenme a elegir a los nuevos miembros!!   ¡Audiciones! ayudenme a elegir a los nuevos miembros!! I_icon_minitimeMar Mar 06, 2012 4:29 am

Plis!!hay videos que no puedo verlos!!no aparecen!!uno de ellos el primero
Volver arriba Ir abajo
SabakuNoKomori

SabakuNoKomori


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 30
Localización : España

¡Audiciones! ayudenme a elegir a los nuevos miembros!! Empty
MensajeTema: Re: ¡Audiciones! ayudenme a elegir a los nuevos miembros!!   ¡Audiciones! ayudenme a elegir a los nuevos miembros!! I_icon_minitimeMar Mar 06, 2012 12:01 pm

Para mi los más originales/lindos son los de:
KhatyKatee,FanDubSpanish y LaMimiiBellezaNegra.
Volver arriba Ir abajo
edhatboy

edhatboy


Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 06/11/2011

¡Audiciones! ayudenme a elegir a los nuevos miembros!! Empty
MensajeTema: Re: ¡Audiciones! ayudenme a elegir a los nuevos miembros!!   ¡Audiciones! ayudenme a elegir a los nuevos miembros!! I_icon_minitimeMar Mar 06, 2012 5:29 pm

Cof Cof el mas ilegal aki soy yo T_T me meti al fro in permiso y me insciribi y pedi entrar cuando peli personages lol Wink

y si son pocos los ke audicionan entraran todos???
Volver arriba Ir abajo
FreyGirl

FreyGirl


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 34

¡Audiciones! ayudenme a elegir a los nuevos miembros!! Empty
MensajeTema: Re: ¡Audiciones! ayudenme a elegir a los nuevos miembros!!   ¡Audiciones! ayudenme a elegir a los nuevos miembros!! I_icon_minitimeMar Mar 06, 2012 5:47 pm

Me es imposible escoger a uno (todos editan mucho mejor que yo, por ejemplo xDDD) ¿No pueden entrar todos?

P.D. Creo que somos más ilegales que "audicionados", porque yo también entré por la tangente gracias a Anna xDDD
Volver arriba Ir abajo
SweetKairi1992

SweetKairi1992


Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 31

¡Audiciones! ayudenme a elegir a los nuevos miembros!! Empty
MensajeTema: Re: ¡Audiciones! ayudenme a elegir a los nuevos miembros!!   ¡Audiciones! ayudenme a elegir a los nuevos miembros!! I_icon_minitimeMar Mar 06, 2012 9:41 pm

eeeeeeeeeeeem yo tb entre de ilegal t___t y encima editaba PENOSAMENTE MAL!!!!!!! jamas sabre como agredecors qe me dejaseis entrar a pesar d lo mala editora qe era lol!!!
habeis conseguido qe mejore notablemente en edicion non/disney Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Piratearicat
Admin
Piratearicat


Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Edad : 29

¡Audiciones! ayudenme a elegir a los nuevos miembros!! Empty
MensajeTema: Re: ¡Audiciones! ayudenme a elegir a los nuevos miembros!!   ¡Audiciones! ayudenme a elegir a los nuevos miembros!! I_icon_minitimeMar Mar 06, 2012 9:57 pm

HAHAHAHAHA ED!! Ingresó ilegalmente a HUVS!
Me acuerdo de eso! Razz
Pero me dio penita y miedo (Era ligeramente rudo entonces) decirle algo, asi que, helo aqui, nuestro amado Ed Very Happy
Este club no sería lo mismo sin ti Very Happy
Aww Debbie! hahaha si! yo no tengo corazon para dejar fuera a nadie! la prueba viviente son toooooooooooooooodos ustedes! si fuera cabrona o mamona como otras presidentas, que solo aceptan a profesionales con Vegas y que a los novatos los dejan fuera, ninguno estaria aqui! NI YO! Yo comence con iMovie y era muuuy mala! imaginense! por eso amo este club! no se le niega la oportunidad de crecer a nadie, y mejoran tanto y tan rapido! *-*
Las audiciones son mas bien por si se juntaban muchisisisisimos y no podia meter a todos de un jalon! :S
Pero si van a ser 7 u 8.... si! creo que entran todos Smile
Volver arriba Ir abajo
https://huvs.foroactivo.mx
La dragon perdida

La dragon perdida


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 06/11/2011

¡Audiciones! ayudenme a elegir a los nuevos miembros!! Empty
MensajeTema: Re: ¡Audiciones! ayudenme a elegir a los nuevos miembros!!   ¡Audiciones! ayudenme a elegir a los nuevos miembros!! I_icon_minitimeMiér Mar 07, 2012 2:53 am

Yo ademas de entrar de forma ilegal y cuando editaba tambien penosamente (sigo ahciendolo peor mejore un poquito) ayudé a deborah a pasar la frontera....por lo que tengo doble delito xD aunque creo recordar que si le pedí a Ary entrar
Volver arriba Ir abajo
Piratearicat
Admin
Piratearicat


Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Edad : 29

¡Audiciones! ayudenme a elegir a los nuevos miembros!! Empty
MensajeTema: Re: ¡Audiciones! ayudenme a elegir a los nuevos miembros!!   ¡Audiciones! ayudenme a elegir a los nuevos miembros!! I_icon_minitimeMiér Mar 07, 2012 12:37 pm

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!!!
ANNIE!! Eres una comerciante ilegal de editores!!! :O
No chicos!! todos ustedes (menos Ed, que si entro ilegalmente, pero es mi mejor amigo y lo amo Razz) estan aqui bien sea porque los invite o porque pidieron estar! eso quiere decir que, o bien les di yo una oportunidad porque vi algo especial en ustedes, o bien porque ustedes le dieron una oportunidad a esta familia, y se dieron el chance de pertenecer a ella Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://huvs.foroactivo.mx
Sailorfrix

Sailorfrix


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 30
Localización : México

¡Audiciones! ayudenme a elegir a los nuevos miembros!! Empty
MensajeTema: Re: ¡Audiciones! ayudenme a elegir a los nuevos miembros!!   ¡Audiciones! ayudenme a elegir a los nuevos miembros!! I_icon_minitimeMiér Mar 07, 2012 2:24 pm

para que se sepa yo si solicité entrar al grupo (feel like a sir) jajajajaja pero aún así apenas empezaba a editar!! creo que tenia uno o dos videos crossover, es genial que hayamos podido "crecer" juntos Very Happy si no fuera por todos ustedes me habría olvidado de hacer videos hace mucho x3
en fin...ojalá todos entren, pero por si acaso dejo mis votos ^^
CrissGreen77
KathyKatee
LaMimiiBellezaNegra
Glamorou13
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/NEMOfrida?feature=mhee
edhatboy

edhatboy


Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 06/11/2011

¡Audiciones! ayudenme a elegir a los nuevos miembros!! Empty
MensajeTema: Re: ¡Audiciones! ayudenme a elegir a los nuevos miembros!!   ¡Audiciones! ayudenme a elegir a los nuevos miembros!! I_icon_minitimeMiér Mar 07, 2012 4:22 pm

cof cof no recuerdo la Rdeza, solo la entrada ilegal -_-" ............pero Ke importa lol todos somos Ohana lol

ah me hicieron recordad cuanndo editaba con movie maker, y mi primer intento con el sony vegas (ke por sierto esta blokeado ese video T_T)
Volver arriba Ir abajo
Crisnuncajamas

Crisnuncajamas


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 06/11/2011

¡Audiciones! ayudenme a elegir a los nuevos miembros!! Empty
MensajeTema: Re: ¡Audiciones! ayudenme a elegir a los nuevos miembros!!   ¡Audiciones! ayudenme a elegir a los nuevos miembros!! I_icon_minitimeJue Mar 08, 2012 4:07 am

yo voto por criss y mimi (lo pongo asi x no escrib ir los nombre enteross jejej)
me encantaron sus videos Very Happy creo q se merecen entrar aqui
Volver arriba Ir abajo
Piratearicat
Admin
Piratearicat


Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Edad : 29

¡Audiciones! ayudenme a elegir a los nuevos miembros!! Empty
MensajeTema: Re: ¡Audiciones! ayudenme a elegir a los nuevos miembros!!   ¡Audiciones! ayudenme a elegir a los nuevos miembros!! I_icon_minitimeJue Mar 08, 2012 7:38 pm

Gracias nena Smile
Volver arriba Ir abajo
https://huvs.foroactivo.mx
1ooMusiC

1ooMusiC


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2011

¡Audiciones! ayudenme a elegir a los nuevos miembros!! Empty
MensajeTema: Re: ¡Audiciones! ayudenme a elegir a los nuevos miembros!!   ¡Audiciones! ayudenme a elegir a los nuevos miembros!! I_icon_minitimeVie Mar 09, 2012 4:17 pm

CHICOS!! POR LO QUE MAS QUIERAN!! ACEPTEN A KhatyKatee !! ES UNA DE MIS MEJORES AMIGAS!!1 ^^ LA QUIERO MUCHO Y SI NO LO ACEPTAN . . . ME VOY CON ELLA u.u

OK NO!! jeje es difícil que se desagan de mi, PorQue los Quiero mucho!! y jamas los dejare,

PERO ENSERIO ME GUSTARÍA QUE ELLA PUEDA ENTRAR!! TT:TT

* ANDII!!! se nota que ya me conoces ^^ I love you I love you ! Te quiero!! jaja xD pero de verdad ella tiene potencial!! y me gusta como edita ^^

amm... y también voto por CrissGreen77 tiene una buena edición y un no se que que me agrada! ^^


Última edición por 1ooMusiC el Sáb Mar 10, 2012 1:55 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
xChaseTheWind

xChaseTheWind


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 27
Localización : WNDPLHGL

¡Audiciones! ayudenme a elegir a los nuevos miembros!! Empty
MensajeTema: Re: ¡Audiciones! ayudenme a elegir a los nuevos miembros!!   ¡Audiciones! ayudenme a elegir a los nuevos miembros!! I_icon_minitimeVie Mar 09, 2012 10:47 pm

JAJAJA ANNIE ES TRAFICANTE ILEGAL DE EDITORES! xD
Bueno pero entonces, quienes SI entraron con audiciones?? ._________.
LMAO Y yo que crei que Andi y yo eramos las unicas ilegales aqui, ahora resulta que casi todos somos unos criminales que cruzaron la frontera o.o ajajja
Ohh Ary, con lo de mi amiga te juro que es algo horriblemente dificil T.T Hablare con ella y le dire, pero si aun asi quiere entrar entonces se los dejo a ustedes :S
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/NiCkJoNaSgIrL7474
Contenido patrocinado





¡Audiciones! ayudenme a elegir a los nuevos miembros!! Empty
MensajeTema: Re: ¡Audiciones! ayudenme a elegir a los nuevos miembros!!   ¡Audiciones! ayudenme a elegir a los nuevos miembros!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡Audiciones! ayudenme a elegir a los nuevos miembros!!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Miembros Oficiales de HUVS
» Dando reseñas con los miembros de HUVS/Giving out film reviews starring the members of HUVS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Habia Una Vez Studios :: General :: Noticias e Informativos-
Cambiar a: