Habia Una Vez Studios

Foro Oficial del Mep Group Había Una Vez Studios

ÍndiceCalendarioFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

¿Eres nuevo? ¡Presentate!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Piratearicat
Admin

MensajeTema: Re: ¿Eres nuevo? ¡Presentate!   Jue Ene 10, 2013 4:56 pm

Hahahahaha yeii ya tenemos dos Andreas! pero te llamaremos Nikxa! La mitad de aqui no se llama como se llama, incluída Wink

Bienvenida Pricilla Smile
Ver perfil de usuario http://huvs.foroactivo.mx
RenataMSparroW

MensajeTema: Hi!!!   Dom Oct 27, 2013 5:11 pm

Hola a todos es estoy MUYYYYYYY FELIZ de estar en este grupo, he estado siguiendo sus trabajos y son I-N-C-R-E-I-B-L-E-S!!! o por Dios hay tanto talento ^^
bueno un poco de mi mmmmm bueno soy de Perú (espero que hayan escuchado de mi pais hehe) mmm q más ... OW tengo un hermoso conejo llamado SR WONEJO que es una bola de pelos andante. me pueden llamar Renis (con confianza Smile ) estoy para apoyar y ayudar en toooodo lo que pueda asi que cuenten conmigo.

Un abrazo muy especial a TODOS!!
Ver perfil de usuario
SweetKairi1992

MensajeTema: Re: ¿Eres nuevo? ¡Presentate!   Dom Oct 27, 2013 6:49 pm

RenataMSparroW escribió:
Hola a todos es estoy MUYYYYYYY FELIZ  de estar en este grupo, he estado siguiendo sus trabajos y son I-N-C-R-E-I-B-L-E-S!!! o por Dios hay tanto talento ^^
bueno un poco de mi mmmmm bueno soy de Perú (espero que hayan escuchado de mi pais hehe) mmm q más ... OW tengo un hermoso conejo llamado SR WONEJO que es una bola de pelos andante. me pueden llamar Renis (con confianza Smile ) estoy para apoyar y ayudar en toooodo lo que pueda asi que cuenten conmigo.

Un abrazo muy especial a TODOS!!
Bienvenida Renis!!!! :DDD siempre es genial tener nuevos miembros en HUVS *-* Yo soy Paula, pero llamame Pau tambien con confianza ^-^
Ver perfil de usuario
KiandraChan

MensajeTema: Re: ¿Eres nuevo? ¡Presentate!   Lun Mar 10, 2014 6:39 pm

Hola!! =) Me llamo Sandra, soy KiandraChan en Youtube y soy española =3 Tengo 21 años y ... sí, básicamente es eso xD Me gusta editar con Disney (obvio), me desestresa mucho. Soy estudiante de universidad. Entre mis aficiones están hacer ejercicio, cantar, leer y escribir, aparte de hacer vídeos.

Encantada =)
Ver perfil de usuario
SweetKairi1992

MensajeTema: Re: ¿Eres nuevo? ¡Presentate!   Mar Mar 11, 2014 9:59 am

KiandraChan escribió:
Hola!! =) Me llamo Sandra, soy KiandraChan en Youtube y soy española =3 Tengo 21 años y ... sí, básicamente es eso xD Me gusta editar con Disney (obvio), me desestresa mucho. Soy estudiante de universidad. Entre mis aficiones están hacer ejercicio, cantar, leer y escribir, aparte de hacer vídeos.

Encantada =)

Bienvenida de nuevo Sandra!!!!!!! :DD
Ver perfil de usuario
AngelOtaku96

MensajeTema: Re: ¿Eres nuevo? ¡Presentate!   Mar Jul 15, 2014 4:17 pm

Hola!! Very Happy creo que la mayoria ya me conoce por el grupo de Facebook xD pero de nuevo vengo a presentarme~

Me llamo Daniela c: pero me pueden decir Dani o como ustedes quieran Very Happy edito con Disney desde hace unos años, pero me encantaria editar con peliculas en Live Action o series *-* (tambien edito con ATLA y TLOK) tengo 17 años y cumplo el 13 de septiembre c: sadadf... ¿que mas? ¡Ah si! amo escribir, es una pasion que tengo c: oh y soy un poco timida para hacer amigos x//x

Estoy encantada de estar por fin con ustedes! Very Happy <3 espero y nos llevemos bien c:
Ver perfil de usuario
Nonokun24

MensajeTema: Re: ¿Eres nuevo? ¡Presentate!   Mar Jul 15, 2014 4:50 pm

Hola Dani, bienvenida! Yo soy Nora pero puedes llamarme Nono, soy una de las abuelas del grupo Very Happy Espero que lo pases genial!! <3
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Eres nuevo? ¡Presentate!   

¿Eres nuevo? ¡Presentate!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2