Habia Una Vez Studios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Habia Una Vez Studios

Foro Oficial del Mep Group Había Una Vez Studios
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Nuestros reviews de Frozen (Spoilers)

Ir abajo 
+6
Nonokun24
RenataMSparroW
Piratearicat
SweetKairi1992
Crisnuncajamas
violeta
10 participantes
AutorMensaje
violeta

violeta


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 08/02/2012

Nuestros reviews de Frozen (Spoilers) Empty
MensajeTema: Nuestros reviews de Frozen (Spoilers)   Nuestros reviews de Frozen (Spoilers) I_icon_minitimeMiér Dic 04, 2013 3:31 am

Abro este post para comentar el Film!!! <3 n_n

Ejem ejem... bueno tenia muchas ganas de compartir mi reseña con el mejor grupo de la historia <3

ADVERTENCIA ESTO TIENE MUCHOS SPOILERS Y OPINIONES PERSONALES!!!

Lean bajo su propio riesgo! SPOILERS FUERTES!!!  Y CRÉANME MERECE LA PENA VER EL FILM SIN SABER NADA EN ABSOLUTO! bom bom bom bom 

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Crisnuncajamas

Crisnuncajamas


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Nuestros reviews de Frozen (Spoilers) Empty
MensajeTema: Re: Nuestros reviews de Frozen (Spoilers)   Nuestros reviews de Frozen (Spoilers) I_icon_minitimeMiér Dic 04, 2013 8:31 am

Coincido contigo en muchas partes pero lamentablemente esta peli no se colara en mis favoritas disney ni mucho menos... Las pelis de disney de lso 90 tenian una cancion cada 3 minutos de pelicula??? porque esa es la sensacion que me ha dado en esta. Y total, la unica cancion que me ha gustado y que creo q valia la pena era "let it go" (y preferiblemente cualquier version menos la castellana, siempre lo estropeamos todo arggg)

Por otra parte me ha parecido muy muy interesante que resaltaran valores como la relación y el amor entre herman@s, o que el amor verdadero no tenga que venir necesariamente de un principe/chico/novio/pareja sentimental.

Visualmente tengo que decir que es preciosa, aunque siempre estaré esperando que vuelvan a hacer una pelicula en dibujos a la antigua usanza (como esas ninguna por mucho 3d que le pongas)

No me ha terminado de convencer porque no tenia ese no se que que los clasicos antiguos si tienen. Como que las pelis de antes si, eran en dibujos, podian verlas los niños, pero tambien los adultos. Y ultimamente me da la impresion de que son demasiaaaaaaaaado infantiles, y ñoñas muy ñoñas. Es que me encanta disney pero salgo del cine colorada por haber visto esto a mi edad, cosa que si me pones el libro de la selva, aladin, el jorobado de notre dame...pues no me pasa.

Y ya por ultimo comentar la pareja anna-kristoff. No tiene quimica, en absoluto. De echo no esperaba que los juntaran salvo por que esto es disney y por los 7-8 ultimos minuts de peli. Y luego al final un beso y ala, se acabo, ahi tienes tu romance. Lo siento por las fanaticas de esta pareja pero no puedo ocultar que no me ha gustado nadaa.
Volver arriba Ir abajo
SweetKairi1992

SweetKairi1992


Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 31

Nuestros reviews de Frozen (Spoilers) Empty
MensajeTema: Re: Nuestros reviews de Frozen (Spoilers)   Nuestros reviews de Frozen (Spoilers) I_icon_minitimeMiér Dic 04, 2013 2:23 pm

Bueno, ya que por fin puedo comentar la peli y dar mi opinión alla voy:

Lo primero diré que Frozen es para mi una pelicula HERMOSA, MARAVILLOSA, MÁGICA Y MUY MUY MUY EMOTIVA! *-*

SPOILER!:
Volver arriba Ir abajo
violeta

violeta


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 08/02/2012

Nuestros reviews de Frozen (Spoilers) Empty
MensajeTema: Re: Nuestros reviews de Frozen (Spoilers)   Nuestros reviews de Frozen (Spoilers) I_icon_minitimeMiér Dic 04, 2013 4:42 pm

chicas *_* dioooosss! les comentare todo!! :3

Citación :
Las pelis de disney de lso 90 tenian una cancion cada 3 minutos de pelicula??? porque esa es la sensacion que me ha dado en esta. Y total, la unica cancion que me ha gustado y que creo q valia la pena era "let it go" (y preferiblemente cualquier version menos la castellana, siempre lo estropeamos todo arggg)

XD ya me imagino, no la he visto en castellano,pero te comprendo, en español latino tambien arruinan todo, te acompaño en tu dolor. Y SI! otro punto que no me gustó es que la pelicula le sobran musicales, pero a mi me supo el film a una obra de teatro, sólo por eso se lo perdono. Hay temas nefastos y perfectamente irreprimibles (el de olaf y el de la charla de las hermanas en el castillo).

Citación :
siempre estaré esperando que vuelvan a hacer una pelicula en dibujos a la antigua usanza
Igual!, sencillamente no es lo mismo. Quizá sea el movimiento líquido o la elegancia de la sobriedad del 2d, creo que disney no terminara de llegar a su 2da época dorada si no rescata el medio que lo hizo tan grande, el dibujo tradicional. Este film me gusto particularmente por que le sacaron jugo al 3d (Es castillo por ejemplo) pero por mucho que intenten impresionar con el 3D, yo veo muñecos de plástico parlantes y danzantes.

Citación :
Y ya por ultimo comentar la pareja anna-kristoff. No tiene quimica, en absoluto. De echo no esperaba que los juntaran salvo por que esto es disney y por los 7-8 ultimos minuts de peli. Y luego al final un beso y ala, se acabo, ahi tienes tu romance. Lo siento por las fanaticas de esta pareja pero no puedo ocultar que no me ha gustado nadaa.

Un romance completamente suprimible que no aportaba (argumentablemente) nada, era sólo para de alguna manera dar "ese final feliz" clasico, pero estaba tan metido a martillazos, Anna y Hans estaba un poco mas digerible, la gran parte del film te compras el romance. Con Kristoff fue como "Este ya no me quiere, entonces me doy cuenta que me gustas". Pobre Kristoff un plato de segunda mesa.


en la que los trabajadores cortan el hielo me recordo tantisimo a muchas canciones disney de clasicos escribió:
A mi me recordó a los miserables, o el principe de Egipto, fue una entrada ÉPICA, una apertura bárbara. Ésta , junto con la del jorobado, siento que son las mejores planificadas y trabajadas. :3 Si tb lo noto como un guiño pulido y mejorado de los musicales que mencionas.

La relacion que tenian Elsa y Anna de pequeñas, simplemente HERMOSA *-* escribió:

Esa relación fue un puntazo de Disney, a mi me pasó igual, tengo Hermanas y tal cual ellas se escapan y juegan de noche, si eres niño te identificas al instante , si eres adulto te rememora a tu niñez con la misma intensidad.
Citación :

Rey era algo "Cruel" con todo esto, ¿no? osea... que hace que se separen las hermanas T.T
Creo que la posición del padre, como en la mayoría de los cuentos de esta clase, es la de "restringir y aislar la magia/lo anormal" por seguridad de la hij@. También me pareció "injusta" pero su proposito era noble, pero a como yo lo vi, los padres murieron antes de poder explicar la proveniencia de la magia, o guiar correctamente a Elsa.

Citación :
se entiende que la pobre chica ha estado demasiado tiempo sola, sin padres y una hermana que esta distanciada de ella... es normal que sueñe con pasárselo bien por un día
Sabes, quia me equivoque, pero por ahí Elsa hace un comentario a Anna "Así que esto es una fiesta", a mi me dio a entender que en realidad la que estuvo sola y distanciada era la misma Elsa, por que Anna si tenia mas experiencia social. Pero desde luego, Anna estaba hambrienta de familia. Cuando hablan estas dos primera vez después de años casi me da algo. Si no llore fue por los gags que soltaron sobre le chocolate XD.

Citación :
"pero si le acabas de conocer... -__-"
Si el principe Azul, Aurora, Ariel, Cenicienta y Blancanieves hubieran tenido hermanos como Elsa XD, creo que ella habló por la sociedad actual que tanto critica el amor a primera vista ingenuo y utópico de estos films <3 Con esa frase Elsa me conquisto.

Citación :
La mejor escena cuando construye el castillo y sobre todo cuando se suelta el pelo y se cambia el vestidoooo!!!!! ¿No creeis? es EPICO!!! *-*
Cuando da el pisotón y se va elevando el castillo *_*, yo andaba que se me caía la baba. Masterpiece!!!

Citación :
Disney ha cambiado el acto de amor verdadero entre hombre y mujer en esta película
XD es que Disney tenia que redimir su catastrófico menosprecio al amor fraternal, la misma Ariel ponia por encima de la pirámide a su precioso Eric antes que a un padre que estaba dispuesto a pasar sus días como alga marina sólo por ella. Yo creo que aquí Disney hizo las paces con el sentido común que muchos pedíamos a gritos.
Volver arriba Ir abajo
SweetKairi1992

SweetKairi1992


Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 31

Nuestros reviews de Frozen (Spoilers) Empty
MensajeTema: Re: Nuestros reviews de Frozen (Spoilers)   Nuestros reviews de Frozen (Spoilers) I_icon_minitimeMiér Dic 04, 2013 6:16 pm

violeta escribió:
chicas *_* dioooosss! les comentare todo!! :3

Citación :
Las pelis de disney de lso 90 tenian una cancion cada 3 minutos de pelicula??? porque esa es la sensacion que me ha dado en esta. Y total, la unica cancion que me ha gustado y que creo q valia la pena era "let it go" (y preferiblemente cualquier version menos la castellana, siempre lo estropeamos todo arggg)
XD ya me imagino, no la he visto en castellano,pero te comprendo, en español latino tambien arruinan todo, te acompaño en tu dolor. Y SI! otro punto que no me gustó es que la pelicula le sobran musicales, pero a mi me supo el film a una obra de teatro, sólo por eso se lo perdono. Hay temas nefastos y perfectamente irreprimibles (el de olaf y el de la charla de las hermanas en el castillo).

Citación :
siempre estaré esperando que vuelvan a hacer una pelicula en dibujos a la antigua usanza
Igual!, sencillamente no es lo mismo. Quizá sea el movimiento líquido o la elegancia de la sobriedad del 2d, creo que disney no terminara de llegar a su 2da época dorada si no rescata el medio que lo hizo tan grande, el dibujo tradicional. Este film me gusto particularmente por que le sacaron jugo al 3d (Es castillo por ejemplo) pero por mucho que intenten impresionar con el 3D, yo veo muñecos de plástico parlantes y danzantes.

Citación :
Y ya por ultimo comentar la pareja anna-kristoff. No tiene quimica, en absoluto. De echo no esperaba que los juntaran salvo por que esto es disney y por los 7-8 ultimos minuts de peli. Y luego al final un beso y ala, se acabo, ahi tienes tu romance. Lo siento por las fanaticas de esta pareja pero no puedo ocultar que no me ha gustado nadaa.
Un romance completamente suprimible que no aportaba (argumentablemente) nada, era sólo para de alguna manera dar "ese final feliz" clasico, pero estaba tan metido a martillazos, Anna y Hans estaba un poco mas digerible, la gran parte del film te compras el romance. Con Kristoff fue como "Este ya no me quiere, entonces me doy cuenta que me gustas". Pobre Kristoff un plato de segunda mesa.


A mi me recordó a los miserables, o el principe de Egipto, fue una entrada ÉPICA, una apertura bárbara. Ésta , junto con la del jorobado, siento que son las mejores planificadas y trabajadas. :3 Si tb lo noto como un guiño pulido y mejorado de los musicales que mencionas.


Esa relación fue un puntazo de Disney, a mi me pasó igual, tengo Hermanas y tal cual ellas se escapan y juegan de noche, si eres niño te identificas al instante , si eres adulto te rememora a tu niñez con la misma intensidad.
Citación :

Rey era algo "Cruel" con todo esto, ¿no? osea... que hace que se separen las hermanas T.T
Creo que la posición del padre, como en la mayoría de los cuentos de esta clase, es la de "restringir y aislar la magia/lo anormal" por seguridad de la hij@. También me pareció "injusta" pero su proposito era noble, pero a como yo lo vi, los padres murieron antes de poder explicar la proveniencia de la magia, o guiar correctamente a Elsa.  

Citación :
se entiende que la pobre chica ha estado demasiado tiempo sola, sin padres y una hermana que esta distanciada de ella... es normal que sueñe con pasárselo bien por un día
Sabes, quia me equivoque, pero por ahí Elsa hace un comentario a Anna "Así que esto es una fiesta", a mi me dio a entender que en realidad la que estuvo sola y distanciada era la misma Elsa, por que Anna si tenia mas experiencia social. Pero desde luego, Anna estaba hambrienta de familia. Cuando hablan estas dos primera vez después de años casi me da algo. Si no llore fue por los gags que soltaron sobre le chocolate XD.

Citación :
"pero si le acabas de conocer... -__-"
Si el principe Azul, Aurora, Ariel, Cenicienta y Blancanieves hubieran tenido hermanos como Elsa XD, creo que ella habló por la sociedad actual que tanto critica el amor a primera vista ingenuo y utópico de estos films <3 Con esa frase Elsa me conquisto.

Citación :
La mejor escena cuando construye el castillo y sobre todo cuando se suelta el pelo y se cambia el vestidoooo!!!!! ¿No creeis? es EPICO!!! *-*
Cuando da el pisotón y se va elevando el castillo *_*, yo andaba que se me caía la baba. Masterpiece!!!

Citación :
Disney ha cambiado el acto de amor verdadero entre hombre y mujer en esta película
XD es que Disney tenia que redimir su catastrófico menosprecio al amor fraternal, la misma Ariel ponia por encima de la pirámide a su precioso Eric antes que a un padre que estaba dispuesto a pasar sus días como alga marina sólo por ella. Yo creo que aquí Disney hizo las paces con el sentido común que muchos pedíamos a gritos.

VII!!AMO TUS REPSUESTAS :3 Gracias por tomarte tb tu tiempo en leer TOOOOOOOOOOOOODO el tocho que he escrito D: jajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Piratearicat
Admin
Piratearicat


Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Edad : 29

Nuestros reviews de Frozen (Spoilers) Empty
MensajeTema: Re: Nuestros reviews de Frozen (Spoilers)   Nuestros reviews de Frozen (Spoilers) I_icon_minitimeJue Dic 05, 2013 12:48 am

Okaaaaaaaay pues ya vine yo!
Igual la voy a ver de nuevo en el cine, porque la version que vi estaba grabada con camara, shakey y en español de españa (sorry chicas, no puedo) así que tendré que verla de nuevo porque lo que me interesa de esta pelicula es disfrutar las canciones y escuchar a Idina

RECUERDEN QUE ESTA ES MI OPINION COMPLETAMENTE PERSONAL

Okay. Vi la pelicula despues de que Vi, Lau, Ally, y previamente Paula, Criss y Gaby insistieran. Ya me había spoileado con Hans y era basicamente lo único que me llamaba la atención. Mi opinión es neutra, no la odié ni la juzgue como creí que lo haría, incluso la disfruté.... pero de ninguna manera me trago todo lo que dije y me callo como creí que lo haría.... nope. Es neutra. Me gustó, bastante... pero no es la gran cosa ._. al menos no como esperaba.

La intro me gustó mucho, entra en mi top 10 fijo.

Todo el rollo de las hermanas, aunque me gustó que fuera el tema principal.... 1) Eché de menos el romance.... 2) No lo viví realmente. No se si sea porque no tengo hermanas, pero aunque me gustó, no lo sufrí-rasgue vestiduras como lo veo en el review de Vi, por ejemplo. Estuvo bien como centro de la pelicula, pero tal vez soy mas bien yo a la que no le supo...

Lo siento. ME RECORDÓ MUCHO A RAPUNZEL. Especialmente con el mentado muñeco de nieve. Lo odio. Lo odio desde el trailer, intenté no agarrarla contra él... pero esos personajes sean o no remarcables de la infancia de las hermanas... simplemente me superan. Y en ese sentido si me recordó mucho a Rapunzel... Anna también, fisica y emocionalmente. No me cae... mal, como Rapunzel, Anna es aceptable como princesa Disney, pero en momentos siento que exageraban mucho su papel (al inicio) y me recordó un poco a Giselle de Encantada (F*ck you Amy Adams) en lo demasiado remarcado de estereotipo de princesa.... luego me desconcierta porque deja de ser la princesa caprichosa de "Habla conmigo Elsa, ¿porque me odias?!!!!!!!!! ¡Oh Hans! eres sexy! casemonos!!!" ah "Hola, soy Kaley de QFC".... y no se, no me gustó mucho... El personaje en si me gustó, pero su perfil no. Tiene precisamente lo que no me gusta de Bella y de Jasmine, que ni son heroínas ni son princesas y al intentar meterle de las dos te confunde su personalidad. Agradezco que al menos tenga coj*nes y se digne a hacer algo por su pueblo y por su hermana, y sea menos tonta que Rapunzel (cuya unica motivacion en la vida es ver luces.... si....). De nuevo, no me disgusta Anna, solo que no es de mis princesas favoritas.... como Jasmine.... o Ariel.... o Bella..... sip... de nuevo, es personal. Aunque me gustó que es divertida, creo que con las lineas de Anna (aun en español de españa que no capté mucho) fueron con las que más reí, me gustó su sentido del humor y que es impulsiva.

Ahora, Kristoff... el personaje me gusta porque (Lo siento Eric, aun te odio) es masomenos (masomenos) la combinación exacta de Eric (ugh.... okay) y el panadero de Cenicienta xD
Me gusta mucho su lado trabajador! AME ESO DE ÉL, me gusta su sentido del humor algo bitch, pero a la vez es dulce... o yo lo sentí dulce.... masomenos.... y es gordito :3
Y me gustó su reno-perro-cuyo-nombre-olvide... aunque me recuerda al caballo humanizado-que-odio de Rapunzel, este al contrario, se me hizo bonito y buen animal de acompañamiento. Y AWWW DE PEQUEÑITOS GFCHNHBVGFDCFGHJ Okay, fangirlee aunque había un bebe llorando en esa parte en el cine -_-
Sin embargo como personaje no me pareció bueno PARA LA TRAMA, como acompañamiento de Anna si, tiene la misma función de Garrett, pero creo que de haberlo trabajado de diferente manera habría sido más util que solo para salvarle el culo a Anna o para que Anna le salvara el culo. Lo veo un poco como Peeta de Hunger Games, es un BUEN PERSONAJE pero se quedó a la sombra.... tal vez debieron lavarle el cerebro y torturarlo tambien :3

HANS: SI! OH DIOS SI!! GRACIAS DIOS, GRACIAS DISNEY POR CREAR A HANS! Es mas! YO HUBIERA HECHO UNA PELICULA DE HANS! A LA MIERDA ANNA, ELSA, KRISTOFF.... H-A-N-S!
Como personaje es extraordinario! me pareció un Proteo-Moises-Tulio-RAMSES (asi) es realmente bueno! concuerdo con Vi al 1000000% es diplomatico, se preocupa por la gente, tenía madera de gobernante! y aunque su motivación no es la mejor para ser villano (es tan buen personaje que me pasa como Mother Gothel, no puedo odiarlo, siento lastima por él y lo mal que lo trata la vida) no me pareció un buen villano... porque desarrollan su historia muy al final a mi parecer, y de villanezco no hace nada.... at all.... no se compara con un Jafar, un Gastón, una Ursula, O UN MOTHERFUCKING FROLLO!!!! Pero es bueno como personaje. Es más, el que sea villano le da más sex appeal que villanez en si xD no se como explicarlo... esque es perfecto! es guapo, joven, rico, diplomatico, listo, justo... y a la vez es AMBICIOSO! Es lo que tiene su personaje, deja el lado de la luz por ambición y por astucia. No me parece un buen villano (Disney cuando será el día que vuelvas a hacer buenos villanos?!) pero como personaje me parece extraordinario, y tal vez uno de los personajes mas memorables (al menos para mi) de Disney. Ahora, YO YA SABÍA QUE HANS ERA EL VILLANO porque le pedí a Gaby que me spoileara, así que tal vez por eso no me quedé boquiabierta con la revelación.... aún así me gustó. Como villano.. aceptable para la pelicula (al grado de Gastón en mi top 10 tal vez) pero como personaje independientemente ME ENAMORÉ.

Ahora *suspira* OKAY OKAY VAMOS CON ELSA, FINE!
Me.... gustó. Pero hasta ahí. No la amo, no la idolatro, no quiero volverme lesbiana por ella... tal vez cuando la escuche con Idina quiera volverme lesbiana por ella, pero por el momento no. ME HUBIERA GUSTADO UN CAMBIO MAS OSCURO. Esa es mi mayor queja. Que fuera realmente algo X-men style de "soy un fenomeno, la gente me juzga, iré a refugiarme a las lejanías y volverme la malvada hechizera de nieve que es una leyenda porque nadie ve y todos temen".... en vez de eso se me hizo algo ñoña.... bastante ñoña... al menos para la magnitud del personaje o lo que yo esperaba del personaje. Además me quejo del cabello .__. ¿Como coño, y porque motivo estético se pegó los pelos así? aunque amo su vestido, no lo negaré....
Me gusta como personaje, su caracter maduro me agradó bastante (ya hartaban las niñatas estilo Ariel) pero no se si fue la voz o si fue de verdad el personaje..... no me gustó TANTO como creí que me gustaría. Me pasó un poco como con Merida, la esperaba mas oscura y desarrollada, y aunque CASI llegó a mis expectativas, se quedó algo corta.... aún así escuché Let it Go aparte y aunque NO es una canción que me parezca memorable.... no me quejo.... me gustó mucho (IDINAAA!!!!) así que espero que al escucharla en inglés, me ayude a darle una perspectiva mas adulta a Elsa. En la version mal grabada y doblada que vi, me pareció un poco niña-jugando-con-nieve..... le faltó madurez desde mi punto de vista (DE NUEVO! NO QUE SEA INMADURA, SI NO QUE ESPERABA MAS DE UN PERSONAJE TAN GRANDE!)
Ahora, de la musica me rehuso a hablar. Odie cada canción (coincido en que fueron demasiadas... tal vez porque las peliculas mas recientes tenían menos canciones) pero las odio porque el doblaje está feo y la traducción igual, me espero a oirlas en inglés o de perdida en latino... con Idina deben ser extraordinarias. Así que me reservo las opiniones hasta que las escuche TODAS en inglés con la pelicula. Gracias.
La historia.... no está mal.... está... ligeramente mejor llevada que Rapunzel, tiene mas "trasfondo" pero no se me hizo oscura como Vi me dijo (que es lo que me gusta en las peliculas) sin embargo si me gustó como me gusta Anastasia o Cenicienta, que no son oscuras y tienen buen trasfondo y buena historia. Está algo compleja si me preguntan, lo cual agradezco para una pelicula animada, lo último que quería era ser tratada como niño retrasado (que es basicamente todas las peliculas animadas actuales) GRACIAS A DIOS te pone a pensar un poco y a seguirle el hilo a la trama. Mmmmm.... me gustó todo el inicio, cuando comienza la busqueda de Elsa se puso aburrida. Sorry, NO ME TRAGO EL ROMANCE DE KRISTOFF Y ANNA ASÍ COMO NO ME TRAGO A KATNISS Y PEETA. NO. NO PASA. NO SE AMAN. STOP FUCKING AROUND. NO.
Ahí fue cuando se puso muy Anastasia-QuestforCamelot-ish... y aunque AME los paisajes nevados, me aburrí en esa parte. Y DIOS ALGUIEN DERRITA A ESE JODIDO MISERABLE MUÑECO DE NIEVE! LO ODIO! LO DETESTO! NO TUVE QUE TRAGARME UNA SOLA PALABRA DICHA RESPECTO A ÉL! DIOS! PORQUE PERMITISTE LA CREACIÓN DE LOS SIDEKICKS ESTUPIDOS!?!!!! TT-TT
Esa parte de la pelicula, olvidable y bastaaaaaaaaaaaaaaaante de sobra. Junto con las canciones aquí. Los trolls.... no entendí que hacían ahí tampoco y de que o porque motivo era algo normal y cotidiano tenerlos andando libres por ahí .__.
Pause dos veces esta parte de la pelicula para ir al baño y para bajar a cenar. De nuevo, la calidad del video cansada y el doblaje, no me amenizaron mucho.
Se vuelve a poner buena cuando Hans se descubre como villano, y buena a medias porque yo ya lo sabía y era como lo que estaba esperando que pasara. Me gustó el final. NO LO AMÉ CON TODA MI ALMA Y LLORE COMO ESTUPIDA.... no. Me gustó y ya. Estuvo bien. No extraordinario. Bien.
No se si es porque no comparto el amor de hermanas o que.... o porque, igual que mis compañeras, estuvo muy "Kristoff te friendzoneo porque Hans está mas buen.... ah espera, es malo, never mind, take me..." y no, no me lo tragué. Obviamente esperaba el Happy Ending, pero es en parte lo que no me gusta de este tipo de peliculas, el mensaje tan familiar.... o hacen una pelicula familiar (vease Lilo y Stitch, Atlantis, El zorro y el sabueso, Cars, Toy Story [matenme]) o hacen una historia de amor. Pero no ambas, porque ni tienes todo de una ni todo de otra, tienes historia familiar de hermanas constantemente interrumpida por el rollo de Anna con Hans y Anna con Kristoff, pero al mismo tiempo no hay espacio para desarrollar realmente la historia de amor porque está todo el rollo con la hermana, eso me molesta bastante, porque es lo que Disney viene haciendo desde hace un rato... cuando es de amor es de amor, cuando es familiar es familiar, cuando es de aventura y oscura lo es, pero ya cuando mezclan, no, me molesta. Además el genero amor-familiar es de los que menos me gustan en peliculas animadas, prefiero amor amor como se dice amor, o bien aventura-acción, pero mezcladas es un poco como Pocahontas, me gusta su historia de amor, pero me molestan todos los personajes a su alrededor que confunden si es una pelicula historica con accion o una pelicula de amor. Además hubo más humor del que me hubiera gustado. No tanto como Rapunzel, pero si el suficiente para dejar de tomarla como una pelicula seria. De nuevo, a mi gusto y mis preferencia personales en peliculas, no que nada de esto sea malo, si no que me desagrada.

En fin. SI ME GUSTÓ LA PELICULA. Me gustó más de lo que creí que me iba a gustar en un principio.... pero es olvidable para mi. Me gustó como me gusta La Sirenita, La Bella y La Bestia o El Rey León, que son de hecho LAAAAS peliculas de Disney, sus joyas de la corona.... a mi me son indiferentes, las veo, me gustan, pero es todo, no son extraordinarias. Esta pelicula me gustó bastante pero hasta ahí, no me pareció fantástica, maravillosa, una joya, ni el renacer de Disney, aún les falta laaaaaaaaaaaaaargo camino para recobrar mi atención o mi ilusión en sus peliculas.
La animación..... hum, es complejo. Me gusta MUCHO el paisaje. Tienen una manera de poner los paisajes, tan blanco, tan en hielo y con TANTOS COLORES! QUE MIS PUTOS RESPETOS! ME QUITO EL SOMBRERO!
Pero de nuevo, los personajes.... no, me distraen. Sus rasgos de globo me distraen y me molestan, no sporto sus cabezotas y su proporción. También me parecen muñecos de plastico inflados que cantan y bailan....
Así que es un empate por la belleza del landscape contra el diseño de personajes
*Suspira* ah 2D, te extraño mucho....

Ahora, este no es un review 100% oficial mío. La vi hace rato que estaba en plena hora de "Ary! vente a cenar!" "Ary, dice tu papá que...." "Ary, ya metete a bañar..." así que no pude ponerle el 100% de atención y realmente vivirla. Además, no es lo mismo verla en la compu que en el cine, Y OBVIAMENTE TENGO QUE VERLA EN PANTALLA GRANDE CON ALTA CALIDAD. Juro que si hubieran visto la calidad con la que la vi, literalmente grabada con celular en el cine, se mueren. Y el doblaje, quería morirme. Aunque no fue el UFFFFFF que esperaba, me gustó y tengo muchas ganas de verla en el cine, EN INGLES, y poder realmente tener una opinión sólida. Quiero vivir a los personajes, vivir la historia y envolverme. Y mas que nada, quiero escuchar las canciones. Pero eso será cuando vuelva a USA y si sigue en el cine, así que a esperar un poco.

En resumen. Me gustó, pero no es nada del otro mundo Wink

Las amo, no me odien, buenas noches <3
Volver arriba Ir abajo
https://huvs.foroactivo.mx
Crisnuncajamas

Crisnuncajamas


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Nuestros reviews de Frozen (Spoilers) Empty
MensajeTema: Re: Nuestros reviews de Frozen (Spoilers)   Nuestros reviews de Frozen (Spoilers) I_icon_minitimeJue Dic 05, 2013 4:32 am

Me acabo de leer toda la opinion de Arya, toda con puntos y comas. Te desahogaste bien eeh hermanita?? jejeje
Como no me habia dado cuenta??? Ya decia yo que kristoff me recordaba a alguien!!! El panadero de la cenicienta!!!!!! Pues claaaaaroooo, gracias arya por abrirme los ojos!!!!

Y eso que pusiste de :" Agradezco que al menos tenga coj*nes y se digne a hacer algo por su pueblo y por su hermana, y sea menos tonta que Rapunzel (cuya unica motivacion en la vida es ver luces.... si....)" jajajajjajajajajaajaj me mataaste con eso XD
(lo pongo asi porque creo que no se citar en el foro, soy demasiado corta al parecer)

Volver arriba Ir abajo
Piratearicat
Admin
Piratearicat


Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Edad : 29

Nuestros reviews de Frozen (Spoilers) Empty
MensajeTema: Re: Nuestros reviews de Frozen (Spoilers)   Nuestros reviews de Frozen (Spoilers) I_icon_minitimeJue Dic 05, 2013 4:34 am

Ay... la vi de nuevo
Gracias Dios por el doblaje latino y por poner a la mujer que dobla a Idina en las peliculas como Elsa....

Habiendola visto de nuevo, haré algunos cambios.... porque creo que ya viendola bien me gustó hasta menos ._.
Sigue sin ser mala, pero la vi mas ñoña, mas de relleno y mas.... Dios, Rapunzel TT-TT

Siendo sincera, la relación Anna-Elsa me da flojera. YA! LO DIJE! excepto cuando le congela el corazón o lo que sea, eso fue cool, pero lo demás como que no. Me interesé más en la forzada relación de Anna y Kristoff (Esque Kristoff es hermoso, es demasiado hermoso y pachoncito y calientito)...
Hans sigue siendo epico, pero de nuevo, re viendo su escena donde se descubre que es villano... me decepcioné... mucho. No hubo batalla epica, enfrentamiento.... nada.... nada..... no se. Siempre he dicho que la calidad de un villano es proporcional al epicness de su muerte-final. Creo que eso dice mucho de Hans como villano, sigo amando su personaje como personaje, pero como villano no.

Escenas que realmente REALMENTE ME GUSTARON:

El inicio.
Elsa ocultando sus poderes en "Hagamos un hombre de nieve" o como se llame.
Obviamente Let it Go con el castillo
Kristoff cantandole a su reno! awwwww!!!!
Elsa congelandole el corazón a Anna
Cuando Kristoff dice "hay que llevarte con Hans" awwww
y la escena donde Anna y Kristoff corren super dramaticamente en la nieve para encontrarse. La amé.

De ahí en fuera y ya habiendola visto de nuevo y juzgandola sin dejarme llevar por la emoción de verla, estuvo ñoña. Tal vez no al nivel insufrible de Rapunzel, pero si ñoña. La historia me gusta y la pelicula en si me gusta, pero tuvo muchos detalles que me desagradaron (algunos demasiado), las relaciones me parecieron muy rapidas y superficiales "Hola soy Anna, llevame con Elsa porque yo lo digo, hablemos de mi prometido, oh, vamos a enamorarnos!" ._.
Elsa sigue sin terminarme de convencer.... el muñeco de nieve bye, Hans si como personaje, no como villano. Kristoff bebe SI pero pudieron explorarlo mas! eso que esta solo en el mundo y solo tiene a su reno <3
DIOS! ¿QUIEN PENSO QUE LOS TROLS O LO QUE SEAN ERAN BUENA IDEA?

Y pues ya.... Tiene escenas MUY BUENAS que me hicieron temblar y que amé. Pero ya viendola con la cabeza fría, recalco, para mi no es la gran cosa. Pero digamos que Disney está medio retomando el camino del bien. Ojala se atreva a arriesgarse a des-ñoñar sus próximas peliculas poco a poco....

Ah! canciones! además de Let it go (GREAT!) y la que le canta a su reno que me gustó, ninguna otra. El reprise de.... no me acuerdo, tiene un nombre largo que no rima y se oye mal traducido, me gustó por la nieve flotando a su alrededor super cool y por la letra, pero de ahí en fuera, no me gustaron. La de "amor" con Hans y Anna bastante odiosa, ni hablar de la del muñeco de nieve que de plano le adelanté, y la cosa esa que cantaron las piedras ._.
Y si cantaron más, no las recuerdo...

Y pues ya. El sindrome de Rapunzel empieza de nuevo, mientras más la veo menos me gusta. La veré en inglés en el cine por no dejar, pero ahí se acaba Frozen para mi.

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://huvs.foroactivo.mx
RenataMSparroW

RenataMSparroW


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 27/10/2013
Edad : 30

Nuestros reviews de Frozen (Spoilers) Empty
MensajeTema: Re: Nuestros reviews de Frozen (Spoilers)   Nuestros reviews de Frozen (Spoilers) I_icon_minitimeJue Dic 05, 2013 9:24 am

tenia muchisimas ganas de verla. la esperé bastante entusiasmada pero no puedo decir que me encantó.
El inico fue muy bueno. la historia que se hiba a desarrollar se veia muy prometedora hasta la huida de Elsa, desde ese momento siento que las cosas pasaron demasiado rápidas....

Anna y Kristoff ..... como se puede amar tan rápido ..... y no que Anna estaba tan enamorada de Hans???

las canciones fueron muy bonitas en especial la de Let it go, creo que la versión de Indina es muchisimo mejor a la de Demi Lovato, lo que no me gusto era que las canciones eran cada un minuto, era demasiado.

POR DIOS HANS ERA MALO?????????????? yo que lo miraba con otros ojos hahaha eso si me dejo atónita quien se lo esperaba??? aún asi es tan lindoooo

los personajes son muy lindos, Elsa y Anna son bellisimas y el caracter de Anna es tan CUTEE :3 :3

Reitero que no me gusto que la historia suceda tan rapidamente. un dia Elsa se va Anna la busca conoce a Kristoff (El accede rapidamente a ayudarla eso es raro) él se enamora encuentran a Elsa ...... aunque el tema es el amor de hermanas las pelis de Disney son tambien romanticas DONDE QUEDO ESO???
Volver arriba Ir abajo
violeta

violeta


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 08/02/2012

Nuestros reviews de Frozen (Spoilers) Empty
MensajeTema: Re: Nuestros reviews de Frozen (Spoilers)   Nuestros reviews de Frozen (Spoilers) I_icon_minitimeJue Dic 05, 2013 2:32 pm

Ho *_* Dios tantisimo por comentar!!! Okay!..

Tengo en mi cabeza el 30% de la pelicula, no quiero volver a verla hasta estar sentada en el cine. (Yo no aguanto ver mas de 2 veces la misma pelicula en un corto periodo de tiempo).

Así que lo que comente de ahora hasta el 20 de Diciembre será ni mas ni menos que mi primera impresión  :3 oky?

Citación :
"Siendo sincera, la relación Anna-Elsa me da flojera. YA! LO DIJE! excepto cuando le congela el corazón o lo que sea"
Puede que el factor empatia tenga algo que ver. A mi en cambio me encantó cuando eran niñas, hasta lloré (SI! LLORÉ POR PRIMERA VEZ EN AÑOS EN UNA JODIDA PELÍCULA DE NIÑOS) quizá por que tengo  5 hermanas  es sencillo verse reflejada. Pero dando un punto a tu favor, luego después de los primeros 20 minutos la misma relación pierde empuje, por que Elsa, mas que hermana, tiene aires de ser "mamá-amargada-perturbada". Lo mejor hubiera sido un flashback en un momento critico dónde se subrayara el vínculo fraternal entre ellas.

Citación :
No hubo batalla epica, enfrentamiento.... nada.... nada..... no se. Siempre he dicho que la calidad de un villano es proporcional al epicness de su muerte-final. "
Esa gran batalla final le faltó o mas bien, la pusieron fuera de tiempo (cuando van por Elsa al castillo, ahí esta él sacandole los ojos al mounstruo con la espada) quiza jalado de los pelos, pero ahí esta su "escena de acción". Pero CONCUERDO! totalmente corto como la figura que representa "la ambición" y "la maldad".
 A mi me sabe el personaje como sacado de una novela de Tolstói y atrapado en una película de Disney donde queda chico. No termina de acomodarse. Con ursula, malefica, Jafar, Scar u cualquiera de otro,  Elsa no hubiera salido viva de ese castillo (o de la fiesta). Hans es tan "débil" (como villano) que hasta le "salvo" de una ballesta scratch .
En fin, voy a escribir un poco sobre él cuando vea la película en ingles y en el cine, por que tengo un análisis muy personal sobre él peor aun no encuentro donde meterlo.

Citación :
"Kristoff bebe SI pero pudieron explorarlo mas! eso que esta solo en el mundo y solo tiene a su reno <3
DIOS! ¿QUIEN PENSO QUE LOS TROLS O LO QUE SEAN ERAN BUENA IDEA?
"
Kristoff es otro personaje que le quedo chico a la pelicula. Pregunten a Lau como andaba de fan-girl con él.  Cumple con todo, y precisamente es tan lindo , tan genial, que termina mal acomodado y si ya de por si esta mal acomodado Kristoff pues los trols de plano no encontraron sitio. Se supone que este sujeto va de ser un lobo perdido que vaga a su antojo, pero luego resulta que no, que tiene familia y son trols, cuya participación a su vez se limita a ser un musial sacado de la manga para meternos en la cabeza que el Kris y Anna estan destinados a ser novios... Osea, WTF??? Ya lo digo y lo repito , este fue un GIGANTESCO punto flaco... ademas los dichosos trols son tan olvidables, que a fin de cuentas ni sirven para material de MKT.

Pero reconozco algo, solo una cosa que me salva a os trols: su musical... la escena es basura, el diseño es un plagio como su concepto. Pero la música... escuchada aparte, sin nada visual es 1000000% brodway! Intenten escucharla, es maravillosa. No se si los trols mataron la canción , o la canción salvó la escena de los trols.

 
Citación :
"Como no me habia dado cuenta??? Ya decia yo que kristoff me recordaba a alguien!!! El panadero de la cenicienta!!!!!! Pues claaaaaroooo, gracias arya por abrirme los ojos!!!!"
Jajajaj lo mismo pensé. Kristoff para mi la  verción adulta de detrito y el lobo y al mismo tiempo  primo hermano del panadero.
 
Citación :
"La de "amor" con Hans y Anna bastante odiosa"
La canción es dulce y miel de arcoiris con todo el propósito de preparar el terreno para lo que se venia después. (Que creo a ti ni te movió un pelo por que ya estabas avisada XD)
 A mi me gusta pero ... odio repetir tanto... como musical de teatro, así como música para la peli es empalagante, con una vez ver la escena ya tienes para el resto de tu vida. Verla por segunda ocasión pierde todo sentido (Tanto por lo de la villanez de Has y tal). Aun así yo me caso con esa escena de 3 segundos cuando están haciendo el baile del robot, en ese momento Hans comenzó a comprarse mi corazón, fue muy "HAGAMOS BOBADAS JUNTOS YNO IMPORTA PARECER ESTUPIDO" ... Ahora analizando, ¿que estaba por la cabeza de Hans mientras andaba haciendo el tonto con la chica? Detrás de su sonrisa tenía impulsos de darse un tiro a si mismo???

Citación :
Lo siento. ME RECORDÓ MUCHO A RAPUNZEL. Especialmente con el mentado muñeco de nieve. Lo odio. Lo odio desde el trailer, intenté no agarrarla contra él...
 también comience a sentir la melaza de Punz , no tanto por Anna que SI DEFINITIVAMENTE ES LA MISMA MUÑECA CON UNA JODIDA PELUCA, pero a diferencia de Rapunzel, a Anna me la puedo tragar y hasta me cae bien.

Lo que ni por que sea el ser mas adorable del cosmos, Olaf o la lagartija esa que acompaña a Rapunzel me parecen totalmente sobrados y odiables. No los veo mas que para sacar mkt o para que los niños se distraigan.. no se, ambos tienen sus "momentos", pero la verdad es que no lo valen, yo al camaleón lo tiro al fuego y a olaf de plano lo ignoro, me hizo reír, SI, pero al igual que el Genio de Aladdin, sus chistes son solo para escucharlos una vez. Preferiré adelantarme sus partes por que entorpecen la historia.

Citación :
Hola, soy Kaley de QFC
Puff totalmente. Ese momento de la película no me hizo la menor gracia, de hecho de ahí en delante la película cae en declive. El asunto "Chica y Misterioso-desconocido se lanzan a la búsqueda" esta TAN manoseado, esta tan trillado, que simplemente aburre (QFC la sigo sin poder ver completa). Se que era necesario, SE que en la reina de las nieves es requisito (pues el libro va de eso), pero esos viajes deben ser una especie de "transformación" y "madurez" en los cuentos de hadas... pero aquí es mas bien un pretexto para meter a Olaf a a historia, añadir musicales y persecuciones que al siguiente numero olvidaras que pasaron, como la escena de los lobos (Que me gusto, pero no le vi propósito alguno)... lo rescatable (Como puse en mi review al principio) Es Kristoff y su reno por que ahí es cuando el personaje comienza a brillar y me da lástima por que ahí queda reducido, solamente veo el vehículo de Anna. Por uqe tambien me CHOCA que todas las escenas de acción sea Anna la que resuelva.  Esta bien el FEM-POWER, lo apoyo y todo eso, pero es ridículo ver que Anna le salve el pellejo a (lo que se supone) es un montañés experimentado. KRISTOFF TU MERECES MAS!!  

Citación :
Me.... gustó. Pero hasta ahí. No la amo, no la idolatro, no quiero volverme lesbiana por ella... tal vez cuando la escuche con Idina quiera volverme lesbiana por ella, pero por el momento no.
Elsa... también tengo sentimientos encontrados, tanto como que me gusta mucho mas de lo que esperé, sobre todo por como dice "No te puedes enamorar así de rápido", al mismo tiempo la desconozco y no me sabe a hermana, me sabe a Nana o mama de Anna.  Para el publico general seguramente terminará siendo mas secundaria que Olaf,  sin embargo yo creo que su personaje es de aquellos que se dejan a la especulación y bajo un análisis de un fan que si rasca un poco se llega a encariñar (A mi me pasó así). Pero si ves el film "domingueramente" será tan olvidable como la madre de Merida.  Le falto obscuridad, le falto demencia, le falto sumirse un poco mas en una locura... Falto que Hans le dijera que Anna murió y Elsa se vuelva loca de ira y comenzara a lanzar astillas de hielo. Fue  absurdo y fácil que solo se tirara a llorar y a los tres segundos toooodooos sus males emocionales se arreglaran con una estúpida palabra "EL AMOR" >_< ME DOY UN TIRO!.

Pero agradezco que la hicieron como es, a fin de cuentas una "reina", pero absolutamente,  le faltó!!!  nos hubieran regalado un par de escenas de ella mostrando un poco mas su situación mental o sus miedos, o su vida, o como interactúa pacíficamente con otro ser humano que no sea Anna.

Citación :
tiene mas "trasfondo" pero no se me hizo oscura como Vi me dijo (que es lo que me gusta en las peliculas) sin embargo si me gustó como me gusta Anastasia o
A mi me supo a Anastasia también. La parte obscura (y la mejor) es el principio o el prier acto (Es perfecto! y de ahí nadie me mueve XD)  desde que abre la escena con Kristoff niño  hasta lo del castillo de hielo, eso es masterpiece... ya de QFC en adelante es miel y arcoiris sin nada especial, pero se recupera con Hans.

Citación :
Kristoff te friendzoneo porque Hans está mas buen.... ah espera, es malo, never mind, take me..
Así totalmente! Entre mas lo pienso mas pena siento por Kristoff.  
Y de verdad chicas, por mucho besito que se den. NO HAY QUIMICA, NADA! Y veo mucha mas feeling o futuro entre las parejas que mas detesto veo química (Entre Punz y Flynn o Pocahontas y Rolf). Lo siento pero No, Kristoff es muy macho, salvaje, locuaz, desequilibrado para Anna que es prácticamente Ariel actualizada.
Volver arriba Ir abajo
Piratearicat
Admin
Piratearicat


Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Edad : 29

Nuestros reviews de Frozen (Spoilers) Empty
MensajeTema: Re: Nuestros reviews de Frozen (Spoilers)   Nuestros reviews de Frozen (Spoilers) I_icon_minitimeJue Dic 05, 2013 11:24 pm

A mi de hecho lo que me gustó de Hans fue que, tenía sentido como actuaba D:
toda la canción melosa con Anna y el cuidarla, ir por ella, cuidar de su pueblo, decirles a todos que la amaba etc, fue epico porque de hecho lo creo, osea, él lo hacía para convencerla de su amor y para casarse. No entendí realmente porque salva a Elsa por ningun otro motivo que el disney-no-matar-a-Elsa... pero Hans realmente se preocupaba por Anna (aunque no la amara) porque era su boleto al poder... al menos hasta que enfermó y vio mas facil deshacerse de las dos. De nuevo, es un mal villano, pero un gran personaje.

No me quejo. Creo que el personaje que menos me gustó porque se me hizo flojo y sin otro proposito o razón de ser mas fuerte que el miedo a sus poderes, fue Elsa, aún asi me gusta. El problema que le veo es que no desarrollaron bien el poder-descontrolado-por-el-miedo-y-odio. Le decía a Vi que yo la esperaba del tipo "Magneto" que es temido por sus poderes, así que huye pero en su interior crece desprecio por los humanos así que los hace pagar por su odio y su ignorancia. Un personaje así de sólido habría sido BRUTAL y se hubiera llevado la pelicula, pero Elsa realmente solo lloriquea, se cambia de peinado, lucha un poco con hielo, y luego lloriquea mas, entiendo que tenga miedo a sus poderes, pero debió aprovechar su nuevo control de "Let it go" para realmente ser LA REINA DE LA NIEVES, de la que escriben leyendas.... pero no, se quedó bastante corta :/

Anna aunque es algo insufrible, es insufrible al nivel Charlotte de TP&TF, no insufrible Rapunzel, así que me gustó en varias partes. Como cuando Elsa le dice "¿Te vas a casar?" y ella dice "SIIIII!!!!!!".... Fue muy... nosotras fangirls xD
También coincido con el fempower, para ser una chica que basicamente vivió encerrada en su castillo toda su vida, sabe luchar mejor que un hombre (sexy) de las montañas? .___.
.... al menos Rapunzel era tonta y actuaba como tonta... pero Anna es poco creíble en ese aspecto. Aunque me gusta cuando está enferma :3

Mis favoritos fueron los chicos. Aunque Hans es SEXY y LISTO.... Kristoff es un amor, y se ve tan calientito :3 awwww y pude amar su relación con su reno! creo que me gusta más la relación con su reno que con Anna xD es más, si hubiera vivido SOLO con su reno (yo ignoro la presencia de las rocas extrañas completamente, como si no existieran) lo habría amado más, pero su carácter me encantó. Bad ass pero dulce y lindo :3 así que iré a comprar mis muñecos a la Disney Store.

El mayor problema que le vi fue el tamaño, para ser una LEYENDA de la Reina de las nieves, la que vive en un castillo en la cima de la montaña, que nadie ha visto, pero que es fría y malvada y condenó al reino a un invierno eterno... les faltó epicness ._.
Elsa hace su castillo en una canción, y Anna ya la está encontrando en su castillo como 20 minutos después, es mas, les aseguro que el "invierno eterno" no duró mas de una semana, ni cuatro días diría yo... le faltó mucha profundidad, la vi demasiado superficial en temas que, de haber profundizado, podrían haberle sacado un jugo extraordinario y haber hecho una GRAN pelicula, pero perdieron mucho el tiempo con el muñeco de nieve, con las rocas-trols-ish y con los números musicales. Las relaciones se forjaron casi al instante también.... no se, es mas que nada el tamaño mediocre que los creadores de la pelicula le dieron lo que me enoja, parecía que vi un trailer de la EPICA PELICULA DE LA REINA DE LAS NIEVES con previews cortos, porque aun había MUCHA historia que contar. O la pelicula les quedó grande o mas bien se vieron chicos.... es mi mayor queja creo

Sigo con sentimientos encontrados, porque aunque la pelicula no me encantó, los personajes si, y me dejó con un sentimiento de "awwwwwwwwwww" que no había tenido en mucho. Así que la veré de nuevo y puede que hasta la compre en DVD B)

Una duda enorme: ¿PORQUE COÑO LA ACTIVIDAD COMERCIAL PRIMARIA DE UN PUERTO SERÍA EL COMERCIO DE CUBOS DE HIELO? .___. ¿Para que quieren el hielo?
Volver arriba Ir abajo
https://huvs.foroactivo.mx
violeta

violeta


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 08/02/2012

Nuestros reviews de Frozen (Spoilers) Empty
MensajeTema: Re: Nuestros reviews de Frozen (Spoilers)   Nuestros reviews de Frozen (Spoilers) I_icon_minitimeSáb Dic 07, 2013 5:23 pm

En cuanto tenga el film HD lo primero que haré será hacer un vídeo de Hans con esta canción:



Razz Razz Razz 
Yo adoro a Hans :3 Y si cada día me convenzo mas de que es un personaje grandioso.


Citación :
Elsa hace su castillo en una canción, y Anna ya la está encontrando en su castillo como 20 minutos después, es mas, les aseguro que el "invierno eterno" no duró mas de una semana, ni cuatro días diría yo
Nunca lo pensé Suspect Pero es que toda la peli parece que transcurrió en dos días a lo mucho.  Comparado con el cuento original, SI QUE DESILUSIONA. Por que Snow Queen es una ermitaña, una bruja que se roba a un niño para hacerle compañía, Creo yo que esto muestra mucha profundidad como personaje villano. Pero aquí es mas como un "me voy de mi casa a estar sola y hacer mi vida" pareció que mas bien pasaba por una etapa que a los cuatro días supero.
Viéndolo en la manera de Disney. El propósito era girar en torno a una moraleja de hermanas, para esto, al final tendría que de alguna manera Elsa tener un final feliz. Por tanto tenían que medir sus actos. Un villano que disfruta o de alguna manera deliberada hace el mal, no puede terminar feliz... por que es Disney... y no dejo de repetir, el mayor estigma de Disney es ser Disney. Creo que eso frenó a Elsa, pudo haber sido mas loca y desquiciada, pero eso le hubiera costado la moraleja y el final feliz.

Citación :
¿PORQUE COÑO LA ACTIVIDAD COMERCIAL PRIMARIA DE UN PUERTO SERÍA EL COMERCIO DE CUBOS DE HIELO? .___. ¿Para que quieren el hielo?
Pues que se comerciaba le hielo para concervar la carne y todo eso, pero de ahí a que se exporte es una jalada de pelos.

Yo también desecho la historia y me quedo con el cuarteto. Anna me hizo reir y me pareció dulce e imperfecta, con eso me gano. Elsa es elegante, y perturbada, me parece interesante, mucho mas trabajada de lo que nunca será Belle (La Mary sue, mas mary sue de Disney), y  los dos varones... solo lamento que los crearan ahora y no antes, en el Golden Age, pude haber crossoveado, viddeado masivamente y haciendo fangirlieces con ambos. KRISTOFF ES UN ENCANTO! , pero Hans.. Diablos! me gano por completo, tiene todo lo que me gusta y mas.
 Aún así yo le suplicaría a la compañía que no hasta una estupidez como sacar una segunda parte. A lo mucho quiero un corto de los 13 príncipes o un corto de Kristoff y su reno de niño.

Yo lo que quiero de film son sus datos extra, veo que toooodooos los personajes tienen mil historia y mil transforndo ESO QUIERO SABERLO. Sólo por eso me compraría la peli bluray, aunque, me pasaría de largo la cinta, yo me iría directo al material extra.
Ando como idiota buscando el libro del conceptart , peor solo lo encuentro en Internet.
Volver arriba Ir abajo
Nonokun24

Nonokun24


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 32

Nuestros reviews de Frozen (Spoilers) Empty
MensajeTema: Re: Nuestros reviews de Frozen (Spoilers)   Nuestros reviews de Frozen (Spoilers) I_icon_minitimeLun Dic 09, 2013 1:36 pm

Vale gente, yo la vi ayer y Vi me convenció para dejar mi review. No será muy largo porque ando en medio del estudio (por eso tampoco pude leerme todos los super comentarios que habéis dejado)
Okay, so, here it goes:

Frozen:
Volver arriba Ir abajo
violeta

violeta


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 08/02/2012

Nuestros reviews de Frozen (Spoilers) Empty
MensajeTema: Re: Nuestros reviews de Frozen (Spoilers)   Nuestros reviews de Frozen (Spoilers) I_icon_minitimeSáb Dic 14, 2013 4:54 am

Jajajaja! Nono! Te prometo comentarte cada punto y coma!

XD

PARA LAS ENAMORADAS DE KRISTOFF.....
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Sailorfrix

Sailorfrix


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 30
Localización : México

Nuestros reviews de Frozen (Spoilers) Empty
MensajeTema: Re: Nuestros reviews de Frozen (Spoilers)   Nuestros reviews de Frozen (Spoilers) I_icon_minitimeVie Dic 20, 2013 10:09 pm

Aquí voy Smile

Bueno la verdad es que yo no quería formarme ninguna clase de expectativa u opinión hasta no ver la película. Desde la terrible decepción que tuve con algunas películas animadas que salieron antes coffcoffBraveTangledRiseoftheguardianscoffcoff estaba escéptica...hasta ahora XDD
Digo, no es mi película favorita de la vida ni estoy obsesionada como para verla de nuevo en el cine (bueno tal vez si me invitan si jajaja) pero era más de lo que esperaba. En primer lugar porque las historias de hermanos siempre me llegan directo al corazón, tengo un hermano mayor con el que me llevaba muy bien de niña pero ahora vive con su novia, trabaja y ya casi no lo veo, la canción de ¿Hacemos un muñeco de nieve? casi me hizo llorar </3 Desde el principio la música me encantó, todas las canciones me gustaron, menos la que cantan Elsa y Anna en el castillo de hielo....fue innecesaria para mí .-.
De los personajes la verdad es que no puedo decir mucho, la he visto una vez y solo diré mis primeras impresiones XD. Elsa me gustó mucho, pero creo, como dice Ary, le faltaba algo más "oscuro", solo la sentí como una niñita asustada en su castillo, a pesar de que en su canción Let it go reflejaba que sería más segura y fuerte resultó casi lo mismo....solo estaba ahí....encerrada... Anna mmmmmme agradó bastante, haber estado aislada mucho tiempo obviamente se querría casar con el primer dude que se le pasara por enfrente XDD me gustó como cuestionan varias veces cómo es que se compromete con Hans después de un par de horas, punto para Disney! adasdasdasdasd Hans....yo me había enamorado en el transcurso de la película....¿cómo pudo...? T.T hasta pensaba que hacía buena pareja con Anna. Es que era perfecto! FAAACK su canción de amor me encantó. Nunca se me pasó por la mente que fuese malo, la verdad no se me hizo que de verdad fuese un villano aunque tenía su grado de maldad y ambición..... y eso me gusta porque no siempre es necesario que haya un villano para que la historia funcione (Ghibli plis) solo era un personaje que aprovechó la oportunidad para beneficiarse.
Kristoff meh la verdad es que no causó gran impacto en mí XD es lindo y todo pero solo eso.
AMÉ A OLAFF *-* ES LA COSITA MÁS TIERNA <3 cuando vi ese trailer donde él y el Reno-perro ni idea de como se llama se pelean por la zanahoria, me quedé así de seriously disney? otro sidekick torpe y un animal que no es un perro con actitudes de perro? Pero mi punto de vista cambió totalmente Surprised Yo pensaba que Olaff moriría derretido o algo así como Ray que muere aplastado.....hubiera tenido un peso mayor, a mi parecer. (No se si es la edad o que rayos pero siento que si alguien no muere, además de los padres claro, siento que le falta algo XD)
Que más....... bueno en una parte de la película estaba así como "Seguramente Anna y Hans se besarán pero no pasará nada y entonces ella se va a dar cuenta de que se enamoró de Kristoff y oportunamente va a regresar justo antes de que se congele" pero BOOM revelación de Hans....eso me sacó mucho de onda XDD
Y pues es todo lo que tengo que decir por ahora Razz agrego que tampoco me entra mucho el romance Kristoff/Anna, no había cosas que de verdad señalaran que se estaban enamorando o algo.... solo no....me gustaba más Anna/Hans XDD
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/NEMOfrida?feature=mhee
Piratearicat
Admin
Piratearicat


Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Edad : 29

Nuestros reviews de Frozen (Spoilers) Empty
MensajeTema: Re: Nuestros reviews de Frozen (Spoilers)   Nuestros reviews de Frozen (Spoilers) I_icon_minitimeVie Dic 20, 2013 11:35 pm

FRIDA
D:

U

NO

LIKE

REPRISE?!!!!!!!



*corre dramáticamente fuera de la habitación y azota la puerta al salir*

Nuestros reviews de Frozen (Spoilers) Glee1


ALLY!!!!!!!!!!! TT-TT


Volver arriba Ir abajo
https://huvs.foroactivo.mx
edhatboy

edhatboy


Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Nuestros reviews de Frozen (Spoilers) Empty
MensajeTema: Re: Nuestros reviews de Frozen (Spoilers)   Nuestros reviews de Frozen (Spoilers) I_icon_minitimeLun Dic 30, 2013 7:39 pm

bueno, falto yo Very Happy

debo decir que...ME ENCANTO :'D la verdad no tenia buenas expectativas de esta pelicula, pero OMG la ame con mi alma, debo decir que me gusto todo ._. si, era algo predecible en la historia, pero al final estuvo bien manejada.

fue como un proceso de trancion para encontrar un nuevo estilo de pelicula, cosa que ya habia pasado antes, fue necesario que Enredados fuera asi, que dio pauta para pelis de cuento en 3D y musicales, pero tenia chistes muy Dreamwocks...Ralph tuvo un poco mas el estilo Disney, pero le falto ago...tal vez demasiadas referencias culturales pop o que no fuera de algo tradicional, como un cuento, y asi llegamos a Frozen.

Estuvo equilibrada, entre las peliculas viejas y las nuevas, no fue TAN de los 90's , como la princesa y el sapo...y fue por eso que no tuvo tanto exito como deberia, pero tampoco estaba TAN moderna y boba como las de ahorita, tuvo un equilibrio perfecto.

tambien fue bueno que experimentaran con algo diferente, como la relacion entre hermanos, si hay personages que tiene hermanos...pero no es la historia princial de la pelicula. La musica estuvo hermosa, y no la tuvo que hacer Alan Menker (en lo personal me senti decepcionado con el soundtrack de Enredados), el dobalge estuvo....SUPER BIEN :'D , bien dolado, bien escogido y sin Chayane :3 Carmen Sarahi ha sido de los mejores Star Talent de Disney...bueno "Star Talent" (por que ni es famosa), pero puedo decir quehace unos años me di el lujo de verla actuar en vivo , totally worth it

me sorprendio MUCHO que Hans fuera el malo D: esta fue mi reaccion: Nuestros reviews de Frozen (Spoilers) Vzfv



Lo que si le falto fue...que Elsa creyera que era mala y que hiciera algo mas, crei que su papel seria mas reelevante, pero aun asi... se robo la pelicula ._. y Olaf, crei que seria muy molesto....y que superaria a Meko , pero no, me gusto mucho, incluida su inecesaria cansion.
Anna es como...MewTwo , y Rapunzel es como Mew, una sacada de la otra, pero mejorada, Anna fue mejor que Punz, esta personalidad hiperactiva e hiperfeliz fue un toque especial a la pelicula.

lo que si es que...debieron poner mas detalle en la animacion, todos sabemos que en GCI se pueden hacer cosas mucho mejores, y en las de disney de esta animacion solo llegan a su punto maximo en algunas escenas y en algunas cosas, como la tela de los vestidos, el resto se ve descuidado y plano.

pero fuck it, me encanto Frozen, con todas sus cosas buenas y malas :'D

so...Libre Soy (Let it go)
Volver arriba Ir abajo
violeta

violeta


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 08/02/2012

Nuestros reviews de Frozen (Spoilers) Empty
MensajeTema: Re: Nuestros reviews de Frozen (Spoilers)   Nuestros reviews de Frozen (Spoilers) I_icon_minitimeDom Ene 12, 2014 2:38 pm

edhatboy escribió:


me sorprendio MUCHO que Hans fuera el malo D: esta fue mi reaccion: Nuestros reviews de Frozen (Spoilers) Vzfv


Jajajaja mi reacción fue de :

Nuestros reviews de Frozen (Spoilers) Tumblr_m8olb7CeDP1rck69bo1_500

Así es , después de eso me quedé sin ovarios XD jajajaja es que ... Hay que ver que como se lo dice "Ho, Anna"
Nuestros reviews de Frozen (Spoilers) Tumblr_mz8qkdyEzJ1rnhxh1o6_250


El reprise a mi tampoco me gustó cuando lo vi por primera vez (español Latino), me parecía metido con calzador, y pensé que la escena se hubiese podido haber desarrollado mediante una charla común. PERO cuando la vi en Ingles fue como un Surprised"ES HERMOSO", estas mujeres cantan alucinante, X eso es mejor ver la película en su idioma original XP, ahora es de mis escenas favoritas XD.


XD Les conté que cuando la fui a ver en 3d en el cine, me quede tooooodoooos los créditos? y descubrí que HAY UNA ESCENA EXTRA!!! :O


Última edición por violeta el Dom Ene 12, 2014 3:02 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
violeta

violeta


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 08/02/2012

Nuestros reviews de Frozen (Spoilers) Empty
MensajeTema: Re: Nuestros reviews de Frozen (Spoilers)   Nuestros reviews de Frozen (Spoilers) I_icon_minitimeDom Ene 12, 2014 2:46 pm

jajajajajaja Lol! XD yo hubira pensado lo mismo
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
oliverespectro

oliverespectro


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Nuestros reviews de Frozen (Spoilers) Empty
MensajeTema: Re: Nuestros reviews de Frozen (Spoilers)   Nuestros reviews de Frozen (Spoilers) I_icon_minitimeMar Ene 14, 2014 12:52 am

Jeje me encanta leer sus reviews!!
Es como hablar con LICENCIADOS EN DISNEY jajaja...

En general para empezar tengo opiniones encontradas, como todos supongo @.@ diré primero lo bueno.

Lo bueno:
- Como siempre, la animación es hermosisima!!!... super estética. Mucha belleza. Creo, eso, es un sello Disney de por si.

- La música, espectacular!!! 5 estrellas!! de verdad que genial es "Y si hacemos un muneco" siento que es la canción que me inspira mas sentimiento, ternura y emoción. Sumamente espectacular. Pero las demás son excelentes también, no buenas, EXCELENTES. "Para siempre y como nunca" wow... "La puerta es el amor" preciosa y divertida a la vez!! y le hicieron guinos siento a romances como Aladdin y Jasmine con ese cometa volador, a peter pan con esa torre, no sé me los recordó. "Libre soy" buenísima también, aunque soy un bicho raro porque no es mi favorita jaja. La del inicio me recordó al inicio de Pocahontas jeje no le vi mucha relevancia para la trama mas que dar un inicio fuerte pero bueno, no está mal. La de los trols ni la recuerdo del todo bien pero ese concepto de que ambos necesitan reparaciones, no son perfectos pueden mejorar me encantan. Ni mencionar el trolcito diciendo que eso aun puede cambiarse porque "no hay anillo ahi" jaja.

- Casi no me gusta el 3D y esta pelicula vale la pena verla en 3D!!

- No viene al caso pero: EL CORTOMETRAJE DE MICKEY MOUSE DEBE GANAR UN OSCAR!!

- Me encanta que es el amor fraterno el que rompe el encantamiento.

- Me encanta que Elsa rompe el cliché de que no puedes casarte con alguien que acabas de conocer.

- Anna me parece un personaje mega carismático. Y entre su personalidad, afición por las pinturas y las canciones. Muy fácil agarrarle carino.

- Aunque el estereotipo del sidekick está repetido... se esfuerzan en mostrarnoslo de manera distinta. Esta vez, un alce y un muneco de nieves, antes un camaleón y caballo, antes una luciernaga pigmaleónica y cocodrilo trompetista... oye, dentro de todo, construyen bastante estos personajes.

- Me encantó que lo que contraresta el miedo, sea el amor.

- Que chevere los guinos jaja sino es por una captura ni me entero que Rapunzel y Flynn sale en la peli jaja pero eso me encanta


Lo malo:

- LO PEOR DE TODO PARA MI ES (y nuevamente debo ser la oveja negra aqui parece) el giro completamente TOSCO y TORPE que siento hicieron con Hans. De verdad, si desde un inicio, hubiesen echado una pista asi fuese suuuuumamente sutil, o no digamos pista, sino por lo menos lógica, no me hubiese molestado, pero siento que fueron INCONGRUENTES en varias cosas:

- Hans cae al agua despues de su encuentro con Anna. Está solo y la sigue mirando ilusionado. ((para que un villano, en su soledad sin que nadie lo vea, haria esto??????))

- Hans se queda en el reino para hacerse cargo del reino y se ve ATENDIENDO a las personas. Cono... si lo que le interesaba era solo su pase de entrada, se hace el heroe yendo con Anna o yendo solo y decir que encontro a Elsa muerta o lo que quiera y ya. O se quedo en el castillo pero no atiende a nadie y listo. Esas no son cosas de malo... y si es un malo que hace 90% de las cosas buenas jajajaja... osea, es un malo MALO (en el sentido de mal organizado jaja)

- Rescata a Elsa y hasta le dice una frase clave y sensible "No te vuelvas el monstruo que ellos creen que eres".........................para luego intentar matarla en un momento, poco prácitco, útil para su plan???... Ese plan de ese malo estuvo muy mal planificado repito...

- Por ultimo. Anna se le ofrece en bandeja de plata. "Ayyy estoy que me muero necesito un acto de amor".... Que le hubiese dicho yo si fuese Hans?.... "CASEMONOS!... NO HAY MAYOR ACTO DE AMOR QUE UNA BODA".... Saz... y luego un beso asi sea falso XD... mejor aun, nadie pone en duda nada porque hubo matrimonio... Ah no.... mejor irnos por lo cliche.... y resolver el triangulo amoroso que crearon en la pelicula y que obviamente no sabian resolver, asi que mejor hacer la cosa mas facil, volver malo a uno... Y entonces empieza, un personaje completamente REPETIDO a hablar... como todos los malos, la necesidad de confesar su plan con lujo de detalles, burlona y cinicamente como si fuese un gran plan, después de tantas fallas e inconsistencias previas.... para encima decirlo antes de que le convenga y no matarla por lo menos, solo la deja en el cuarto y ya... (Si iba a matar a Elsa, por que no a Anna??)....

En fin. Creo que terminé de criticar a Hans. XD pero ese es solo mi primer punto malo jajaja...
Intentaré resumir lo siguiente...

- Sentí la historia mas girly... de lo cotidiano... lo sé, todas de alguna manera, lo son... pero esta la vi mas barbie... y eso no es malo por si solo, solo hubiese ganado mas puntos conmigo, siendo un poco mas... viril???... Como el jorobado? jeje... digamos Mulan por compararla con otra chica jeje quizas hasta Pocahontas.

- Que patética la pedazo de canción que le dejaron a Kristoff... de verdad... todo el mundo se gana un oscar con lo que canta... y al pobre Kristoff vienen y le dejan una cosa de un minuto, aburrida, tonta y superflua...

- Olaf me da igual. Está ahi, para otras personas que no soy yo XD.... sin embargo es interesante que como personaje, al igual que Ray, quiere lo imposible... y lo mejor aun, se vuelve realidad (a diferencia del pobre Loui en la princesa y el sapo que nadie le cumple el deseo jaja)

- Que mania con hacer que todos los animales actuen como perros. Sven el alce. Max el caballo. Hasta en lluvia de hamburguesas un taco-dinosaurio gigante, resulta que lo amansan y se vuelve perro también jaja... es gracioso pero ya repetitivo XD

- Siento que Elsa pudo ser mas explotada como personaje... No sé... algo mas de su amargura y soledad en ese castillo.

- Lo de Kristoff - Anna... quizás siento, aún no me enamora del todo, pero es que si se fijan, es algo que apenas comienza a nacer y que lo que se entiende, es que esta vez se dará con calma para construir una relación, algo mas practico no? eso es bueno jeje...

- Otra cosa que detesté... EL DUQUE y su VOZ.... nooooooooooo mas cliche nooooooooooooooo............ sobreactuado (o sobre-animado pues jaja).... la voz del rey dulce-turbo de nuevo... haciendo lo mismo.... demasiado drama queen... demasiado de todo... noooo....

- El viaje de Anna y eso de LLEVAME A VER LAS LINTERNAS, QUE DIGO, A MI HERMANA EN LA MONTANA... y el... AJA YO NO SERE TU NINERO.... y eso... bien igualito a Tangled senti pero bueno, es algo perdonable siento... tampoco me desagrada tanto XD

- El del sauna no tiene gracia XD

- Siento que los hermanos Stabbington estuvieron en la pelicula con otro look jaja

Y bueno ya... creo que terminé y me desahogué jajajajaja....

Volver arriba Ir abajo
violeta

violeta


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 08/02/2012

Nuestros reviews de Frozen (Spoilers) Empty
MensajeTema: Re: Nuestros reviews de Frozen (Spoilers)   Nuestros reviews de Frozen (Spoilers) I_icon_minitimeDom Ene 19, 2014 12:24 am

DAN RETIRA TODAS ESAS PALABRAS EN CONTRA DE HANS  Mad 

XD jaja ntc! DE HECHO YO TB LO PIENSO ASÍ! :O

Okly vamos por puntos Very Happy

Citación :
EL CORTOMETRAJE DE MICKEY MOUSE DEBE GANAR UN OSCAR!!
Si! me encantó! muy bueno! Aunque me hubiera gustado mas ver algo mas serio como los últimos dos cortometrajes de Disney (El de Paperman y el de las sombrillas). Pero este fue muy divertido XD.


Citación :
- LO PEOR DE TODO PARA MI ES (y nuevamente debo ser la oveja negra aqui parece) el giro completamente TOSCO y TORPE que siento hicieron con Hans. De verdad, si desde un inicio, hubiesen echado una pista asi fuese suuuuumamente sutil, o no digamos pista, sino por lo menos lógica, no me hubiese molestado, pero siento que fueron INCONGRUENTES en varias cosas:

- Hans cae al agua despues de su encuentro con Anna. Está solo y la sigue mirando ilusionado. ((para que un villano, en su soledad sin que nadie lo vea, haria esto??????))

- Hans se queda en el reino para hacerse cargo del reino y se ve ATENDIENDO a las personas. Cono... si lo que le interesaba era solo su pase de entrada, se hace el heroe yendo con Anna o yendo solo y decir que encontro a Elsa muerta o lo que quiera y ya. O se quedo en el castillo pero no atiende a nadie y listo. Esas no son cosas de malo... y si es un malo que hace 90% de las cosas buenas jajajaja... osea, es un malo MALO (en el sentido de mal organizado jaja)

Si! yo también pienso que el giro fue muy tosco, de hecho creo que le hicieron tan montado en un papel de bueno-perfecto que el personaje resultó mejor héroe que villano en si. :/
Creo que el efecto que se quería dar esa el de un giro bien dramático, de esos que las películas de todos los géneros tienen pero Disney no ha tenido jamás. La reacción del publico que querían, la lograron, pero des afortunadamente todo funcionó patas arriba, de hecho fue contraproducente.

Cuando cae al agua y sonríe "enamorado" igual puede interpretarse como que sonríe para él mismo.  scratch me parece que su expresión tiene esa doble interpretación.

Y esa parte cuando atiende personas es la que a mi mas me ha llamado la atención de él, es que venga, !Es el príncipe mas competente de todo Disney! Surprised.

Tampoco entiendo su manía de ir por Anna si al final su plan era matarla y tener las manos limpias.
Ok puedo explicar muy rebuscadamente  que él era "líder a cargo" o "Canguro" de Arendelle, es decir, nombrado solo por palabra y que por lo tanto no duraría mucho tiempo en el poder hasta no ser nombrado "rey oficial" Para eso requería casarse cuanto antes con Anna. Así que durante el 2do tercio del film, él esta en busca de Anna. No es hasta que un miembro real del palacio le dice "Arendelle ahora sólo le tiene a usted" que se da cuenta que el reino YA es suyo sin necesidad de casarse y por lo tanto no necesita seguir pretendiendo.

En realidad yo no se como pudo seguir el papel incluso cerrar los ojos cuando apunto de dar un beso  scratch  XD. No se francamente TODOOO HANS o es muy forzado o es mucho mas complejo ambiguo y complicado de lo que creemos...me sigue sabiendo raro y confuso que le llamaran "Hans" (¿Honorifican al cuentista de sirenita y Frozen llamando así a su villano estelar? o ¿Era parte de la campaña efecto surprise para el público?) >_< No se, Disney me parece una empresa muy seria como para cometer esta clase de atrocidades o resbalones de guión. Por primera vez, me gustaría que se dieran un par de aclaraciones con una secuela.

... otra cosa!!! Anna menciona un tal John como el mejor amigo de Hans... ¿Alguna idea de quien puede ser ese tal John?? :/
Volver arriba Ir abajo
oliverespectro

oliverespectro


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Nuestros reviews de Frozen (Spoilers) Empty
MensajeTema: Re: Nuestros reviews de Frozen (Spoilers)   Nuestros reviews de Frozen (Spoilers) I_icon_minitimeDom Ene 19, 2014 6:30 pm

Pues si Vi.... yo también intento darme explicaciones, aunque como tu misma dices, rebuscadotas jajaja...

Y será... John Smith? John Raulfe?... XDD Johnny Cage???? XDDD

Ella creo la lanzó a pegar porque en los paises anglosajones es un nombre mega comun XDD "Ha de ser un john" como por no admitir que no lo conoce bien jaja...

Sería como aqui decir, seguro tiene un mejor amigo llamado Juan XDD
Volver arriba Ir abajo
glamorou13

glamorou13


Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 08/04/2012
Edad : 27
Localización : Chicago

Nuestros reviews de Frozen (Spoilers) Empty
MensajeTema: Re: Nuestros reviews de Frozen (Spoilers)   Nuestros reviews de Frozen (Spoilers) I_icon_minitimeMiér Feb 12, 2014 8:14 pm


asegúrese de comentar Smile
Volver arriba Ir abajo
violeta

violeta


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 08/02/2012

Nuestros reviews de Frozen (Spoilers) Empty
MensajeTema: Re: Nuestros reviews de Frozen (Spoilers)   Nuestros reviews de Frozen (Spoilers) I_icon_minitimeMiér Feb 12, 2014 10:25 pm

WAAAAAAAAAAAA MUJER ERES TU????
Volver arriba Ir abajo
glamorou13

glamorou13


Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 08/04/2012
Edad : 27
Localización : Chicago

Nuestros reviews de Frozen (Spoilers) Empty
MensajeTema: Re: Nuestros reviews de Frozen (Spoilers)   Nuestros reviews de Frozen (Spoilers) I_icon_minitimeJue Feb 13, 2014 4:09 pm

violeta escribió:
WAAAAAAAAAAAA MUJER ERES TU????
Si Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuestros reviews de Frozen (Spoilers) Empty
MensajeTema: Re: Nuestros reviews de Frozen (Spoilers)   Nuestros reviews de Frozen (Spoilers) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nuestros reviews de Frozen (Spoilers)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Frozen MEP
» Nuestros Secretos
» Dando reseñas con los miembros de HUVS/Giving out film reviews starring the members of HUVS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Habia Una Vez Studios :: General :: Chat-
Cambiar a: