Habia Una Vez Studios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Habia Una Vez Studios

Foro Oficial del Mep Group Había Una Vez Studios
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Bella - Fandub grupal :D (Latino y castellano)

Ir abajo 
+5
Piratearicat
Allyssyah
edhatboy
SweetKairi1992
PrettyLittleOne
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
PrettyLittleOne

PrettyLittleOne


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 27

Bella - Fandub grupal :D (Latino y castellano) Empty
MensajeTema: Bella - Fandub grupal :D (Latino y castellano)   Bella - Fandub grupal :D (Latino y castellano) I_icon_minitimeDom Abr 22, 2012 6:43 pm

Chicos! Como dije antes en el grupo habia tenido esta idea desde hace tiempo y vi que varias personas la aceptaban. Como no hay sugerencias en Proyectos pues lo pongo ya todo.
Que tan divertido seria hacer un fandub masivo con la cancion Bella? Very Happy
Estaba pensando en hacer una version latina y otra en español de España. Hay muuuuchos personajes de donde escoger y pueden agarrar el que quieran!
Hay muchos hombres y mujeres parlanchines, y no importa si no hacen fandubs cantados porque en realidad no es mucho canto :b

De los principales son:
- Bella: Andi y Annie
- Gastón
- LeFou
- El panadero
- El librero

Personajes que dicen mas de dos lineas:
- Las bimbetes (lleno)
- El chochero
- La tipeja de las bubis
- La doña calva
- El que le vende la peluca a la doña calva

Yo creo que seria lindo que todos participáramos, aunque sea en un Bonjour, o en la escena donde Gastón trata de perseguir a Bella que tiene muchas voces que solo dicen: "Voy a comprar" "Está muy bueno"
Tambien hay muchas lineas que las cantan varias personas al mismo tiempo, si no quieres hacer mucho simplemente puedes hacer alguna de esas (o si no se llena pongo la voz de una persona en mas pistas y asi suena como si fueran varias)

Datos básicos:
- Ustedes me pueden decir que personaje quieren. O tambien me pueden decir cuanto quieren hablar y yo les mando las lineas de acuerdo a eso (:
- Recuerden que haremos dos versiones, los españoles estan invitados a participar en el latino y viceversa. Es solo la letra lo que cambia
- No sean penosos, recuerden que es un musical de Broadway por lo tanto hay voces desde operescas hasta de anciano y otras ridiculas. Es por diversion! Traten de hacer el tono parecido Wink
- Las chicas pueden hacer de hombres y los chicos viceversa
- Yo me hago cargo de las lineas y se las envío por yt. Si quieren tambien puedo poner en un video las lineas de cada uno para que se den mas o menos cuenta del tono que deben usar (:
- Me dicen en que versión quieren. Se vale estar en las dos. Con los personajes que quieran! Osea, pueden ser Gaston en el latino y ser un extra en el castellano. Solo diganme que parte quieren (:
- En la ultima parte donde todo el pueblo canta. Tambien me dicen que personas quieren participar (:

Y eso seria todo. A divertirse Very Happy
Tu me dices si pongo deadline o algo Ary
Tambien qusiera saber si alguien ayuda con el instrumental porque los de yt estan fatales ><

Letra:

Latino:
Spoiler:
-(Todos)

Español:
Spoiler:
-(Todos)

The hell me tarde haciendo esto ._.
P.S. Dios como amo la version española xD

LISTA:
(El nombre de quien haga otras lineas de extras lo pondre en este post, en la letra)

Latino:

Andi: Bella
Ary: Bimbete #1
Gina:: Bimbete #2
Frida: Bimbete #3
Ed: Gaston y Coros
Alex: LeFou

Español:

Pau: Bimbete #1
Ally: Bimbete #2
Nono: Bimbete #3
Ary: Coros
Hermano de Pau: coros
Alex: librero
Alvaro: LeFou


Última edición por Pulgaenana el Lun Mayo 14, 2012 9:47 pm, editado 11 veces
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/pulgaenana
SweetKairi1992

SweetKairi1992


Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 31

Bella - Fandub grupal :D (Latino y castellano) Empty
MensajeTema: Re: Bella - Fandub grupal :D (Latino y castellano)   Bella - Fandub grupal :D (Latino y castellano) I_icon_minitimeDom Abr 22, 2012 6:51 pm

Waaaaaaaa yo entonces quiero hacer de una de las trillizas fans de gaston xD con Ary y Frix :3 puedo andi? Very Happy
Volver arriba Ir abajo
PrettyLittleOne

PrettyLittleOne


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 27

Bella - Fandub grupal :D (Latino y castellano) Empty
MensajeTema: Re: Bella - Fandub grupal :D (Latino y castellano)   Bella - Fandub grupal :D (Latino y castellano) I_icon_minitimeDom Abr 22, 2012 7:11 pm

Claro! Solo diganme que version, o si quieren las dos, tambien (:
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/pulgaenana
edhatboy

edhatboy


Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Bella - Fandub grupal :D (Latino y castellano) Empty
MensajeTema: Re: Bella - Fandub grupal :D (Latino y castellano)   Bella - Fandub grupal :D (Latino y castellano) I_icon_minitimeDom Abr 22, 2012 7:15 pm

yo le ago de lo ke kieras Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Allyssyah

Allyssyah


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Bella - Fandub grupal :D (Latino y castellano) Empty
MensajeTema: Re: Bella - Fandub grupal :D (Latino y castellano)   Bella - Fandub grupal :D (Latino y castellano) I_icon_minitimeDom Abr 22, 2012 7:30 pm

jajajaja yo me aviento las lineas de una de las fans de gastón! en la versión que sea x3
Volver arriba Ir abajo
SweetKairi1992

SweetKairi1992


Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 31

Bella - Fandub grupal :D (Latino y castellano) Empty
MensajeTema: Re: Bella - Fandub grupal :D (Latino y castellano)   Bella - Fandub grupal :D (Latino y castellano) I_icon_minitimeDom Abr 22, 2012 7:37 pm

vale pues xa qe ally y yo podamos las dos yo si eso hago en castellano y ella en latino Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Allyssyah

Allyssyah


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Bella - Fandub grupal :D (Latino y castellano) Empty
MensajeTema: Re: Bella - Fandub grupal :D (Latino y castellano)   Bella - Fandub grupal :D (Latino y castellano) I_icon_minitimeDom Abr 22, 2012 7:39 pm

sii Pau!! Very Happy bounce
Volver arriba Ir abajo
Piratearicat
Admin
Piratearicat


Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Edad : 29

Bella - Fandub grupal :D (Latino y castellano) Empty
MensajeTema: Re: Bella - Fandub grupal :D (Latino y castellano)   Bella - Fandub grupal :D (Latino y castellano) I_icon_minitimeDom Abr 22, 2012 7:49 pm

Uh! Ya me medi ser Alfeana Gaston en la version latina, y puedo hacer coros!!!!! De lo que sea Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://huvs.foroactivo.mx
SweetKairi1992

SweetKairi1992


Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 31

Bella - Fandub grupal :D (Latino y castellano) Empty
MensajeTema: Re: Bella - Fandub grupal :D (Latino y castellano)   Bella - Fandub grupal :D (Latino y castellano) I_icon_minitimeDom Abr 22, 2012 8:02 pm

y tb vamos a hacer las partes habladas de bella con el librero y el panadero?
Esqe no se si anna tb iba a doblar esas escenas xo yo me ofreceria voluntaria tb en verion Castellana kukukuku :3 XD
Volver arriba Ir abajo
PrettyLittleOne

PrettyLittleOne


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 27

Bella - Fandub grupal :D (Latino y castellano) Empty
MensajeTema: Re: Bella - Fandub grupal :D (Latino y castellano)   Bella - Fandub grupal :D (Latino y castellano) I_icon_minitimeDom Abr 22, 2012 9:57 pm

Oh pues yo pensaba que Bella fuera una sola persona o.o pero si tiene mucha demanda podemos hacer version cantada y hablada.

Ay chicas todas quieren ser fangirls >< Haber tenemos a: Frix, Ary, Gina, Ally y Pau. Quien de castellano y quien latino?
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/pulgaenana
Piratearicat
Admin
Piratearicat


Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Edad : 29

Bella - Fandub grupal :D (Latino y castellano) Empty
MensajeTema: Re: Bella - Fandub grupal :D (Latino y castellano)   Bella - Fandub grupal :D (Latino y castellano) I_icon_minitimeDom Abr 22, 2012 10:37 pm

Yo me pido latino Smile
Y si puedo ser la señpra de las boobies en castellano, o coros en cualquiera, tambien Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://huvs.foroactivo.mx
La dragon perdida

La dragon perdida


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Bella - Fandub grupal :D (Latino y castellano) Empty
MensajeTema: Re: Bella - Fandub grupal :D (Latino y castellano)   Bella - Fandub grupal :D (Latino y castellano) I_icon_minitimeLun Abr 23, 2012 12:59 am

Yo pretendia hacerlo todo....pero bueno
Volver arriba Ir abajo
Sailorfrix

Sailorfrix


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 30
Localización : México

Bella - Fandub grupal :D (Latino y castellano) Empty
MensajeTema: Re: Bella - Fandub grupal :D (Latino y castellano)   Bella - Fandub grupal :D (Latino y castellano) I_icon_minitimeLun Abr 23, 2012 8:46 am

yo latino :3
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/NEMOfrida?feature=mhee
PrettyLittleOne

PrettyLittleOne


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 27

Bella - Fandub grupal :D (Latino y castellano) Empty
MensajeTema: Re: Bella - Fandub grupal :D (Latino y castellano)   Bella - Fandub grupal :D (Latino y castellano) I_icon_minitimeMiér Abr 25, 2012 4:44 pm

Ed, Ary. Les parece si dicen Bonjours, y les pongo algunas otras lineas (que estan en la letra en el primer post) y si no les parecen las cambio?
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/pulgaenana
edhatboy

edhatboy


Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Bella - Fandub grupal :D (Latino y castellano) Empty
MensajeTema: Re: Bella - Fandub grupal :D (Latino y castellano)   Bella - Fandub grupal :D (Latino y castellano) I_icon_minitimeMiér Abr 25, 2012 7:07 pm

a mi me parece bien Very Happy
Volver arriba Ir abajo
La dragon perdida

La dragon perdida


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Bella - Fandub grupal :D (Latino y castellano) Empty
MensajeTema: Re: Bella - Fandub grupal :D (Latino y castellano)   Bella - Fandub grupal :D (Latino y castellano) I_icon_minitimeJue Abr 26, 2012 8:03 am

Si subes la musica...yo me graabre el audio cuanto antes
Volver arriba Ir abajo
Piratearicat
Admin
Piratearicat


Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Edad : 29

Bella - Fandub grupal :D (Latino y castellano) Empty
MensajeTema: Re: Bella - Fandub grupal :D (Latino y castellano)   Bella - Fandub grupal :D (Latino y castellano) I_icon_minitimeJue Abr 26, 2012 11:46 am

Si, tu ponme a hacer lo que necesites Smile
Volver arriba Ir abajo
https://huvs.foroactivo.mx
PrettyLittleOne

PrettyLittleOne


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 27

Bella - Fandub grupal :D (Latino y castellano) Empty
MensajeTema: Re: Bella - Fandub grupal :D (Latino y castellano)   Bella - Fandub grupal :D (Latino y castellano) I_icon_minitimeJue Abr 26, 2012 5:56 pm

Chicos, yo ya tendria el instrumenta listo, ustedes solo mandenme las lineas mientras escuchan la cancion en el cel o algo y yo lo acomodo todo (:

Animense! Todavia faltan coros, cuando ya casi se llene yo me meto a hacer los demas, pero necesitamos que mas personas se metan para tener diversidad
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/pulgaenana
SweetKairi1992

SweetKairi1992


Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 31

Bella - Fandub grupal :D (Latino y castellano) Empty
MensajeTema: Re: Bella - Fandub grupal :D (Latino y castellano)   Bella - Fandub grupal :D (Latino y castellano) I_icon_minitimeJue Abr 26, 2012 8:20 pm

estupendo andi!!!
yo mñana x la mñana igual me puedo grabar :DDD
Volver arriba Ir abajo
Piratearicat
Admin
Piratearicat


Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Edad : 29

Bella - Fandub grupal :D (Latino y castellano) Empty
MensajeTema: Re: Bella - Fandub grupal :D (Latino y castellano)   Bella - Fandub grupal :D (Latino y castellano) I_icon_minitimeJue Abr 26, 2012 11:07 pm

Dime tooooodo lo que quieres que haga de una vez Smile
Volver arriba Ir abajo
https://huvs.foroactivo.mx
Nonokun24

Nonokun24


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 32

Bella - Fandub grupal :D (Latino y castellano) Empty
MensajeTema: Re: Bella - Fandub grupal :D (Latino y castellano)   Bella - Fandub grupal :D (Latino y castellano) I_icon_minitimeVie Abr 27, 2012 4:29 am

bueno, aunque luego me arrepentiré... pero ponme la tontita fan de Gaston que queda en la versión en castellano... haré voz en falsete xD
Volver arriba Ir abajo
Sailorfrix

Sailorfrix


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 30
Localización : México

Bella - Fandub grupal :D (Latino y castellano) Empty
MensajeTema: Re: Bella - Fandub grupal :D (Latino y castellano)   Bella - Fandub grupal :D (Latino y castellano) I_icon_minitimeVie Abr 27, 2012 8:39 am

yo solo esperaré a que no haya nadie en casa XD es que me da penaa ^//////^u
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/NEMOfrida?feature=mhee
SweetKairi1992

SweetKairi1992


Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 31

Bella - Fandub grupal :D (Latino y castellano) Empty
MensajeTema: Re: Bella - Fandub grupal :D (Latino y castellano)   Bella - Fandub grupal :D (Latino y castellano) I_icon_minitimeVie Abr 27, 2012 9:10 am

Nemofrida escribió:
yo solo esperaré a que no haya nadie en casa XD es que me da penaa ^//////^u

a mi me pasa igual Frixxx! xDD
Volver arriba Ir abajo
PrettyLittleOne

PrettyLittleOne


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 27

Bella - Fandub grupal :D (Latino y castellano) Empty
MensajeTema: Re: Bella - Fandub grupal :D (Latino y castellano)   Bella - Fandub grupal :D (Latino y castellano) I_icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 11:58 pm

Nemofrida escribió:
yo solo esperaré a que no haya nadie en casa XD es que me da penaa ^//////^u

Jajaja Frix todas somos iguales! dudo que alguien lo haga con personas en casa que pena o_o

Anotada Nono!
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/pulgaenana
La dragon perdida

La dragon perdida


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Bella - Fandub grupal :D (Latino y castellano) Empty
MensajeTema: Re: Bella - Fandub grupal :D (Latino y castellano)   Bella - Fandub grupal :D (Latino y castellano) I_icon_minitimeDom Abr 29, 2012 12:04 pm

A ver....este es el primer intento....el problema???que aunque lleve auriculares a veces se escucha la musica de fondo....TT y necesito la musica para hacerlo a tempo y en la tonalidad exacta....y a veces mi mico hacia cosas raras y fallaba TT asi que voy a tratar/intentar grabarlo de nuevo....hasta entonces aqui esta....y si se necesita que haga alguna voz de mujer de pueblo puedo intentarlo xD

http://www.sendspace.com/file/gg16ne
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bella - Fandub grupal :D (Latino y castellano) Empty
MensajeTema: Re: Bella - Fandub grupal :D (Latino y castellano)   Bella - Fandub grupal :D (Latino y castellano) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bella - Fandub grupal :D (Latino y castellano)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Quiero ser como las demás *Fandub-Latino*
» Shake it Up - Fandub
» Nos copian La Bella y la Bestia de Porta! xD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Habia Una Vez Studios :: Fandubs :: Proyectos-
Cambiar a: