Habia Una Vez Studios

Foro Oficial del Mep Group Había Una Vez Studios
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Masking por y para todos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Crisnuncajamas

avatar

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 06/11/2011

MensajeTema: Masking por y para todos   Jue Mar 08, 2012 4:22 am

Realmente no sabia muy bien donde colocar esto asique dije, "pues aqui mismo".
(Arya tienes permiso xa moverlo donde quieras XD)
A ver como lo explico lo mejor posible... estaba pensando en hacer maskings xa todos. Es decir, muchas d vosotras habreis visto videos como este en youtube:
puess mi idea era hacer una recolipacion de maskings por y para el grupo.
Podriamos hacerlo entre todas, por ejemplo yo me centro en maskear a Jasmin, y pues maskeo tooodas las escenas posibles de jasmin, cuantas mas mejor.
Otra persona se centra en maskear a Febo, pues hace lo mismo.
Y cuando terminemos todas las escenas d un mismo personaje posteamos el link aqui xa compartirlo con todos y hacer menos insufrible el hacer crossovers. Como somos tantas personas, con q cada uno elija un personaje, nos acabariamos juntando con muchisisismas maskings.
No se, ¿que os parece? creo q es una buena idea q nos ahorraria muchisimo esfuerzo y nos daria gran satisfaccion a todos,
De todas formas, yo si q m pondre a la obra con ello y en cuanto termine con Jasmin (si, creo q m decidi x ella jeje) os mando el link.





Última edición por Crisnuncajamas el Jue Mar 08, 2012 9:52 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nonokun24

avatar

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 25

MensajeTema: Re: Masking por y para todos   Jue Mar 08, 2012 5:16 am

Yo también pensé en hacer eso. De hecho, tengo algún que otro video subido a youtube con links de maskings. Tengo algunos maskings de Aladdin, Kayley, Tulio, Esmeralda y Dean. No me centro en un personaje, sino que cada vez que hago algún masking me gusta compartilo con la gente para ahorrarles el calvario.
Yo por ahora no podría centrarme en un personaje concreto.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
La dragon perdida

avatar

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 06/11/2011

MensajeTema: Re: Masking por y para todos   Jue Mar 08, 2012 5:20 am

la verddad es que es una idea genial pero creo que hay gente como yo a la que se le da fatal los maskings xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
SweetKairi1992

avatar

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 25

MensajeTema: Re: Masking por y para todos   Jue Mar 08, 2012 6:08 am

Yo puedo hacer mask del personaje que querais con el adobe (qe invento el adob para los mask!!!! ^___^)

Tengo bastantes de bella y jim (of course xD), de Jane Darling, de Tulio, de Anya... pero podeis pedirme del personaje que querais =)

Aunqe slo los voy a compartir con vosotros... osea que os lo pasare por aqi o x facebook =)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Crisnuncajamas

avatar

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 06/11/2011

MensajeTema: Re: Masking por y para todos   Jue Mar 08, 2012 7:12 am

x lo de hacer un personaje en concreto no os preocupeis,
yo en cuanto acabe cn jas, empezare con a saber cuantos mas
la idea es colgar los links de cuantos mas maskings mejor xa compartirlos entre nosotros
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nonokun24

avatar

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 25

MensajeTema: Re: Masking por y para todos   Jue Mar 08, 2012 9:29 am

Aquí dejo yo unos pocos maskings. Siento si en algunos se escucha audio, algunos no están muy limpios u.U

Dean

sendspace.com 13xsvn

Esmeralda

sendspace.com qs5t0p
sendspace.com 73k64i
sendspace.com ma7g4e

Kayley

sendspace.com jwgeej
sendspace.com m420o9
sendspace.com ikbofn
sendspace.com 9awsxw


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Crisnuncajamas

avatar

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 06/11/2011

MensajeTema: Re: Masking por y para todos   Jue Abr 26, 2012 1:00 pm

aqi os dejo el q hice de jasmin: www.sendspace.com/file/o9xmac
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
PrettyLittleOne

avatar

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 20

MensajeTema: Re: Masking por y para todos   Lun Feb 03, 2014 1:00 pm

"Última respuesta Enero 2012"

Pos... what the hell.

Todavía no he podido subirlos! Pero por mientras pueden usar Keepvid Very Happy

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/user/pulgaenana
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Masking por y para todos   

Volver arriba Ir abajo
 
Masking por y para todos
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» oye una pregunta inportante para todos los fanaticos del anime
» Mi colección de Blues para todos vosotros
» RECUERDOS DE PARTE DE CRIS PARA TODOS LOS FOREROS.
» *¡NO! pero ¡SI! ((Piedra libre para todos mis compañeros))
» BUENAS NOCHES PARA TODOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Habia Una Vez Studios :: Aleatorio :: Random-
Cambiar a: